Manu: "¿Cuál es el límite para hablar de los árbitros?"

cuatro.com 05/03/2012 14:26

Manu Carreño avisa en la web que el final de temporada será movidito. Para empezar los árbitros, que antes en Barcelona ni se nombraban, comienzan a ser protagonistas en la Ciudad Condal. Guardiola parece que se muerde la lengua, aunque lanza mensajes sibilinos que antes eran impensables. Y ahora, después de la amenaza de denuncia de Sánchez Arminio por las declaraciones de Piqué tras el encuentro frente al Sporting, en las que afirmó que parecía que su “expulsión era premeditada”, parece que en Can Barça se acercan nubes de polémica arbitral. Pero Manu plantea un debate: ¿Se mide a todos por el mismo rasero cuando todos cargan contra los árbitros?

El presentador aprovecha el videoblog para comentar lo lamentable que le parece que aún no haya decidida una sede para la final de Copa, propio de “un país de pandereta”, ha comentado.

¿Qué opinas? ¿Se miden igual todas las declaraciones contra el trío arbitral? ¿Debería tener clara la Federación la sede y fecha de la Final de Copa desde el principio de la temporada?