Cristiano y Neymar, en calzones

cuatro.com 05/11/2013 10:31

Para ser una estrella de la Liga hoy en día hay que tener una populosa cuenta en Twitter, un peluquero aventurero y una línea de ropa interior con tu nombre o, al menos, con tu imagen. Lo de jugar mejor o peor empieza a ser secundario, máxime cuando eres Cristiano o Neymar y la calidad, como al bombero el valor, se le presupone. A los dos les gusta el modelaje y en menos de una semana hemos tenido conocimiento de cómo es su interior. Vamos, que hemos descubierto qué calzoncillos gastan. Sin tapujos.

Cristiano Ronaldo fue el primero en desnudarse. Sus calzoncillos llevan su nombre, sus iniciales y su número y para la puesta de largo de la colección no hubo mejor escenario que el Ayuntamiento de Madrid. Así, a lo grande, porque todo es a lo grande con CR7. A saber, la imagen promocional, el nombre en los calzones e, imaginamos, el precio de los mismos.

Con esta, que se sepa, el astro portugués ya tiene línea de ropa deportiva y de ropa interior. Que tiemble Amancio, y no hablo de Amancio Amaro, que también, sino Amancio Ortega, el de Zara. Este chico lo quiere todo y todo lo que se propone, lo logra.

Ya sabéis que el puente aéreo funciona de lo lindo este año y todo lo que sucede en Madrid encuentra réplica en Barcelona y viceversa. Sí, lo suyo era que fuera Messi quien sacara su línea de calzoncillos por aquello de la lógica entre súper-estrellas pero el argentino aún no está al 100% y ha sido Neymar quien, como sucede en el campo, ha cubierto la ‘ausencia’ del argentino.

De una forma o de otra, el flamante fichaje brasileño del Barça ya sabe lo que es contrarrestar a Cristiano. Primero marcó en el Clásico y después mostró sus gayumbos al mundo, tan sólo tres días después que el portugués. Más coloridos, con más caras y caras más alegres que las del madridista. Es la marca de la casa. Alegría brasilera para vender fuera lo que lleva por dentro. Ahora les toca a Bale y Messi mover ficha. Estaremos atentos.