El tomahawk de Cristiano Ronaldo

cuatro 23/02/2010 13:11

A más de 100 kilómetros hora, el disparo de Cristiano Ronaldo se convierte en un misil, más concretamente en un tomahawk. La parábola que describe el balón y la velocidad que adquiere ha dado lugar incluso a estudios científicos, concluyendo que es un disparo técnicamente perfecto, al alcance de muy pocos.

Y es que no es sólo su velocidad, superando en sprint los 30km/h, ni su técnica lo que le hace inconfundible y uno de los mejores jugadores del mundo, es también su pegada, calidad y cantidad en la misma balanza, la que le desmarca del resto de futbolistas. Y esa diferencia es la que se quería bautizar...pero Cristiano lo tiene claro "Me gusta Tomahawk"

Sus misiles no pasan desapercibidos en el resto del mundo. En Japón ya se creado un robot experto en disparar cañonazos. La máquina está inspirada en el astro portugués. Esta creación nipona es capaz de golpear al esférico a 206 km/h.

Ahora te pedimos que saques el Manolo que llevas dentro y dinos qué nombre le pondrías tú al tomahawk de CR9.  ¿Sufrirá España sus misiles en el Mundial?, ¿tirará así los penalties?