El Real Madrid quiere a Adebayor

cuatro 25/01/2011 12:57

Definitivamente el fichaje de Ruud Van Nistelrooy se enfrió. El Hamburgo se cerró en banda y aunque el delantero ha hecho todo lo posible para regresar al club blanco, ofreciéndose incluso a pagar la mitad de su fichaje, esa posibilidad se ha disipado.

 

Los días pasan y el lunes 31 de enero es la fecha límite para hacer fichajes, por lo que Florentino no ha tenido más remedio que finalmente ceder a la petición del técnico portugués y aunar todos sus esfuerzos para que venga Adebayor.

 

El togolés, de 26 años, era uno de los delanteros demandados por Mourinho desde el principio de temporada. Es joven, tiene un físico excepcional y responde al nueve que busca el técnico.

 

Han sido varios los equipos que se han puesto en contacto con el club blanco para ofrecer a otros jugadores, pero parece ser que Adebayor es el que mejor responde a las necesidades del club. Vendrá cedido hasta el 30 de junio y costará alrededor de tres millones de euros. La llegada de Adebayor deja a Benzema en la cuerda floja ya que como ha reiterado en varias ocasiones Mourinho, él quiere a un titular y no a un suplente del francés.

 

Adebayor, que lleva casi dos meses sin jugar un partido oficial, llegaría a Madrid en los próximos días y ya podría debutar en la vuelta de la Copa ante el Sevilla en el Bernabéu (día 2 de febrero).

 

¿Qué te parece el fichaje de Adebayor?, ¿crees que es buen delantero para el Real Madrid?, ¿qué opinas de que no se le dé una oportunidad a la cantera? ¡Opina!