Raúl hace grande al Schalke en Europa

cuatro 06/04/2011 13:28

Raúl no disputaba una semifinal de Champions desde 2003, y la verdad es que el 'chaval' disfrutó. El Schalke vapuléo al Inter de Milan, actual campeón de Europa, en su feudo. Y eso duele.

 

Seguramente el Inter no se imaginó ni en su peor pesadilla que encajaría cinco tantos en San Siro. Llegó a adelantarse en dos ocasiones, con goles de Stankovic y Milito, y el equipo alemán igualó el marcador. Fue Raúl, el gran siete, quién desequilibró la balanza, quién provocó el miedo en las gradas, quién hizo soñar a los seguidores del equipo minero.

 

Raúl recibió el esférico en el frontal del área, se revolvió, en jugada muy característica del delantero, y delante de Julio César fue letal. No falló y el tercer gol del Schalke subió al luminoso.

 

El Schalke nunca ha llegado tan alto, pero la verdad es que tiene pie y medio en semifinales, donde se medirá al ganador de la eliminatoria entre Manchester y Chelsea. Raúl está viviendo una segunda adolescencia, ha disputado hasta el momento todos los minutos de la Copa de Europa, y demuestra partido tras partido porque ha sido y es uno de los mejores jugadores del mundo. Siempre que puede, la lía

El madridismo hoy celebra una doble victoria, la de su equipo frente al Tottenham y la gran actuación de Raúl.

 

¿Qué opinas del papel de Raúl en Champions?, ¿te gustaría medirte a él en Copa de Europa? ¡Háblanos del '7'!