Conoce a nuestros rivales tras el sorteo de la Champions League

cuatro 17/12/2010 16:46

El sorteo de los octavos de final de la máxima competición europea ha traído mucho morbo: Cesc pisará el Camp Nou, el Real Madrid intentará -a la séptima- vencer al O. Lyon y Raúl volverá a ser la pesadilla del Valencia. El resto de enfrentamientos también nos dejan, por ejemplo, el enfrentamiento entre los dos finalistas del año pasado: Inter de Milán frente a Bayern de Múnich. Además, Roma-Shakthar; Milan-Tottenham ; O. Marsella-Manchester United y Copenhague-Chelsea.

También se han sorteado los dieciseisavos de final de la Europa League. El Sevilla, que jugará primero en casa, se las tendrá que ver con el Oporto (líder robusto en la liga lusa); mientras que el Villarreal tendrá que superar el tremendo ambiente de Nápoles para poder resolver en la vuelta.

La exhibición de Leo Messi frente al Arsenal en la pasada edición de la Champions League y la vuelta del 'deseado' Cesc Fàbregas, marcan el choque entre londinenses y barceloneses.

El Real Madrid volverá a vérselas con el Olympique de Lyon, que el año pasado le despertó del sueño de conquistar 'la décima' en el Bernabéu... y al que no han podido vencer en seis partidos. ¿Conseguirán los blancos, de la mano de 'Mou', la 'vendetta'?

Tampoco le falta morbo al Schalke 04-Valencia. El regreso de Raúl a España es siempre un peligro para los de Emery, aunque pueden sentirse afortunados al haber evitado a los 'cocos' a los que podían enfrentarse según el sorteo.

¿Qué enfrentamiento te parece más espectacular? ¿Apuestas por los equipos españoles?