El clásico comienza a calentarse...

cuatro 17/11/2010 11:59

Faltan menos de dos semanas para el gran partido y el ambiente ya empieza a caldearse. A Leo Messi no le ha temblado el pulso al asegurar que "si jugamos a nuestro nivel ganamos al Madrid seguro".

 

El equipo de Guardiola ha sumado hasta el momento 28 puntos, con 9 victorias, un empate y una derrota. Suman un total de 25 goles y 8 en contra.

 

Por su parte, Mourinho ya es el mejor debutante de la historia. El Madrid es líder con 29 puntos, tiene también 9 victorias y tan solo ha dejado escapar 4 puntos en sendos empates, por lo que no conoce la derrota. Es el equipo más goleador con 28 tantos y el menos goleado, habiendo encajado 5.

 

Todos conocemos al equipo de Pep, con su tiqui-taca por bandera, juego que ha enamorado a todo el mundo futbolístico y que le ha llevado a ganar todo lo que se podía conseguir. Nombres como el mismo Leo Messi, capaz de hacer lo imposible, Iniesta, Xavi, Villa...garantizan el espectáculo.

 

El Madrid ha demostrado en todas las competiciones que es un equipo serio, sólido, vertiginoso, con una defensa férrea, un Iker Casillas a quién no se le pasa su buen momento y grandes jugadores como Di Maria, Cristiano, Ozil, Higuaín... que la pueden armar en cualquier momento.

 

Tan solo un punto les distancian en la tabla, a priori se trata de uno de los derbis más equilibrados de los últimos años...¿qué ocurrirá?

 

¿Opinas al igual que Messi?, ¿crees que el juego del Barça aniquilará al Madrid?, ¿Será la primera derrota del Madrid de Mou?, ¿acabará Mou con la supremacía del Barcelona en su campo? ¡Dinos lo que piensas!