Toda la información sobre la presentación de Cristiano Ronaldo

cuatro 07/07/2009 18:24

La presentación de Cristiano Ronaldo como nuevo futbolista del Real Madrid hizo que la definición "galáctica" se quedara, prácticamente, corta. Un Santiago Bernabéu en el que se colgó el cartel de "aforo completo", decenas de miles de personas pasando el día en los aledaños del coliseo madridista, los medios de comunicación de todo el mundo pendientes,... y el diamente del marketing preparado para saludar a su nueva afición.

En Cuatro te mostramos en directo las primeras palabras de CR9 con la camiseta del Real Madrid y "Los Manolos" te han traído todos los detalles -los que se vieron y los que no se vieron- del acto. Los aficionados que enloquecieron por tocar al portugués, cómo vivió el Balón de Oro los momentos previos a su salida al césped, la repercusión mediática mundial, cómo vivió la afición culé la presentación,... Tienes todos los vídeos en la web de Cuatro, ¡repásalos!

Y tú, ¿qué opinas de la presentación? ¿Cómo la viviste? ¿Consideras el fenómeno CR9 excesivo? ¡Cuéntanos lo que quieras en el blog de Deportes de Cuatro, tu blog!