Özil ya es jugador del Real Madrid

cuatro 12/08/2010 11:36

El alemán Mesut Özil ya es el sexto fichaje del Real Madrid de Mourinho. El Weder Bremen y el conjunto de Florentino Pérez han alcanzo un acuerdo para traspasar al futbolista por entre 15 y 20 millones de euros. El de Gelsenkirchen aterrizará mañana en Madrid para pasar el reconocimiento médico. Aún no es oficial, pero parece que puede firmar por las próximas seis temporadas. Y es que el '8' alemán cumplirá en octubre 22 años.

El ex jugador del Werder Bremen fue una de las revelaciones del pasado Mundial. La baja de Michael Ballack le dió un hueco en el equipo de Löw y, aunque fue de más a menos durante el campeonato, enamoró a más de uno... incluídos Florentino y Mourinho.

Las complicadas condiciones que tenían que darse para la llegada de un tercer delantero - que sea bueno, humilde para aceptar ser tercera opción y a poder ser joven- ha llevado a que Mourinho aceptara el fichaje de Özil. No es delantero, pero su verticalidad y talante ofensivo permitirá al portugués jugar con diferentes planteamientos y alternativas.

¿Qué te parece el fichaje de Ozil?, ¿crees que quedan cubiertas todas las necesidades de la plantilla?, ¿a quién hubieras fichado de ser Mourinho? ¡Dinos lo que piensas!