Mourinho y el delantero del Real Madrid

cuatro 18/01/2011 13:12

La 'Mourinhada' frente al Almería presentando una alineación sin delantero centro y el resultado de la misma ha llevado a que la directiva madridista le dé un ultimatum al técnico blanco: O Van Nistelrooy viene gratis o Morata. No hay más.

 

Quizá Mourinho pensó que el Almeria, al que el Barcelona le endosó 8, era el rival perfecto para no sacar a Benzema y así presionar por la compra de un delantero en el mercado de invierno. El técnico no confía en el francés y no busca un suplente de Benzema, sino un sustituto de él.

 

La medida le salió mal y el Madrid dejó escapar la primera hora del encuentro y dos importantes puntos en la pugna por la Liga. La salida de Benzema mejoró la actitud del equipo, hecho que permitió a Valdano halagar al jugador y polemizar con el técnico.

 

Mientras, Morata, que lleva tres tantos en los dos últimos partidos con el filial, dos de ellos de bellísima factura, demuestra cada partido que puede ser el delantero que necesita el club blanco. Ya se ha hablado en reiteradas ocasiones que la cantera está olvidada a pesar de que cada año salen fantásticos jugadores que terminan en otros equipos, como por ejemplo el jugador del Villarreal Borja Valero.

 

Y tú, ¿qué opinas?, ¿debería subir Morata al primer equipo?, ¿crees que lo adecuado sería fichar en el mercado de invierno?, ¿qué dices sobre 'la Mourinhada'? ¡Dinos lo que piensas!