Messi ofrece un nuevo recital

cuatro 07/04/2010 09:47

Anoche el Barcelona se metió en semifinales de la Champions League después de rematar la eliminatoria tras el partidazo de ida en Londres con un contundente 4 a 1. Pero por lo que todo los amantes del buen fútbol recodaremos el partido esta vez, no será por el juego de calidad del los blaugrana, sino por el recital que nuevamente ofreció, su estrella y mejor jugador del mundo, Leo Messi.

El argentino parece no tener fin y ya se nos agotan los calificativos para este pequeño crack que anoche entró además en la historia de unos pocos privilegiados al convertir cuatro goles en un mismo partido de la Champions.

Él solito se encargó de llevar al Barça a la siguiente ronda, donde se medirá con el Inter de Milán en su último peldaño hasta la ansiada Final en el Bernabéu. ¿Los goles? En la línea de Messi, zurdazo a la escuadra en una jugada embarullada; regate al portero tras una jugada iniciada por él mismo; vaselina inapelable dejando de rodillas a un Almunia que también tuvo que rendirse ante astro; y como colofón final, jugada personal con misterio (“cañito” incorporado) para culminar una noche perfecta.

Muchos hablan de “Messías”, de “único”, de crack. Otros le aupan al olimpo de los 4 grandes de la historia del fútbol (Está claro que de Messi sí que deben tomar buena nota los chicos y aspirantes a Cracks).

Lo que hoy sabremos es qué piensan de él sus inminentes rivales, los Cristiano, Casillas, Kaká, Higuaín y compañía. Lo que está claro es que el Clásico de este fin de semana se presenta tras la noche de Messi de ayer, si cabe, aún más apasionante.

¿Crees que los jugadores del Madrid deben echarse a temblar ante la visita al Bernabéu de Messi? ¿Crees que se puede parar a un crack como él? ¿Crees que Messi sólo es capaz de llevarse el gato al agua en territorio blanco? Tendremos que esperar al sábado, pero nosotros ya nos mordemos las uñas… aunque primero nos quitamos el sombrero ante Messi.