Este Madrid sí gusta

cuatro 16/09/2010 11:52

La Liga de campeones siempre ha sido una de las competiciones predilectas del club madridista. Nueve copas de Europa le han encumbrado en tiempos pasados hasta el trono. Sin embargo, la sequía que persigue al Madrid desde el 2002 y el maleficio de caer en octavos ha provocado que el equipo de Chamartín ya no sea tan temido.

La llegada de Mourinho ha devuelto la ilusión a la afición blanca que siente que, con un ganador nato como el portugués, capaz de llevar a lo más alto al equipo al que dirige, la décima puede ser no sólo una obsesión, sino convertirse en una realidad en forma de trofeo para sus vitrinas.

El Madrid que se estrenó frente al Ajax es un Madrid muy diferente al que estabamos acostumbrados. Y es diferente porque fue agresivo, porque quiso mandar desde el principio y porque, esta vez sí, cree que tiene posibilidades reales de jugar la final en Wembley.

36 remates, 16 entre los tres palos, dos goles. El Madrid encuentra continuidad en el ataque, y además, es casi imposible hacerle una ocasión de gol. Quizá el tema más preocupante ahora mismo, no es tanto que se perdonen muchas ocasiones, sino que Cristiano no sea capaz de marcar y terminar de una vez con esa ansiedad que le está mermando. Es cuestión de tiempo.

¿Crees que el Madrid hará algo importante en Champions?, ¿caerá de nuevo en octavos?, ¿qué te pareció el juego de los de Mourinho?, ¿y la actitud de Cristiano? ¡Dinos lo que piensas!

Guaraná