Los Los Lakers intentarán seguir con su racha ante los Grizzlies en directo en Cuatro

cuatro 05/11/2009 14:08

El equipo de Los Ángeles encadena tres victorias consecutivas y jugadores como Kobe Bryant o Andrew Bynum están en plena forma para enfrentarse a unos Grizzlies que no acaban de rematar los buenos partidos que están haciendo.

El viernes, a las 04h15 de la madrugada podremos ver uno de los encuentros más interesantes de la jornada con la narración de David Carnicero y los comentarios de Nicola Lonkar.

Los Grizzlies llegan con un Marc Gasol que está causando sensación en este inicio de temporada y lidera la clasificación como mejor “shophmore”. Iverson, recuperado de su lesión, empieza a ser el que era, haciendo buenos números y creando las primeras polémicas. El veterano base ha mostrado ante la prensa su malestar porque el entrenador Lionell Hollins no le saca de titular.

Así pues, el partido del viernes entre Lakers y Grizzlies se prevee calentito y los angelinos no deben fiarse de la crisis de resultados del equipo de Memphis, pues los números engañan. Estos últimos son de los equipos más anotadores y reboteadores de la liga y quieren dar la sorpresa en el Staple Center.

Finalmente, Pau Gasol no se ha recuperado del todo de su lesión y no debutará aún con su equipo. Su aparición está prevista para el 12 del presente mes.