53º ¡Adivina quién es!

cuatro 08/03/2010 11:07

El mundo del deporte es indudable que está estrechamente ligado al de la publicidad, y si no que se lo digan a cualquier jugador del Real Madrid, que se sacan un buen sobresueldo. Pero, ¿de verdad necesitan ganar más dinero para vivir bien? Al parecer sí, aunque en estos tiempos que corren no es tan descabellado hacer el máximo marketing posible para guardar para cuando falte. Desde luego que más de uno va a pasar la jubilación entre lingotes de oro.

A las chicas deportistas también las metemos en este saco. Ellas se prodigan en premios de belleza, elegancia, estrenos de cine, revistas,… Hoy en día, da la sensación de que quien no hace un anuncio o presentación no llega a ser un buen profesional. Entonces, ¿qué les prima más, el dinero que ganan con ello o la fama en sí? En fin, que los deportistas deberían encargarse de hacernos pasar buenos momentos deportivos, pero los televisivos mejor que los cedan a actores y modelos ¿no creen?

La dulce sonrisa que os traemos esperamos que os sirva para comenzar el lunes con una dosis extra de buen humor… ¿Reconoces a esta reina del deporte y de los eventos publicitarios? Y esa buena dentadura, ¿se deberá a una buena genética o se habrá pagado los retoques con el plus del marketing?¡Opina!