37º, 38º y 39º ¡Adivina quién es! Aquí las soluciones

cuatro 04/02/2010 10:38

Muchas fueron las opciones que os dimos para adivinar quién era el dueño de esa sesera. Pero las apariencias engañan y si no mirad vuestras respuestas: Que si Cristiano, Reyes o Negredo. Pues no, ni un acierto, así que ¡afinar más el olfato de investigadores!. El portero que se lamenta de la lesión sufrida es el argentino Ángel Di Maria.

El siguiente ¡Adivina quién es! era muy fácil, ¿quién no reconoce esa tierna mirada y carita de niño bueno? Sí señores, esta la acertaron. Se trata del técnico del Barça, Pep Guardiola. A primera vista mucho que digamos no ha cambiado. Sigue conservando ciertos gestos que lo mantienen más joven, como sacar la lengua, no hace falta más que mirar cualquier foto suya de primer plano. Es un buen elixir de la juventud, porque lo que se ahorra en cremas, ¡eso no lo sabe nadie!.

Esos ojos que dan auténtico terror son propiedad de una persona muy conocida y que, aunque no lo parezca, vuelve locas a las chicas de todo el mundo. Casi siempre va a dos ruedas… Así que no es ni Guti, ni Pellegrini que decíais algunos. Se trata del mismísimo Valentino Rossi. Esperemos que el próximo año no salga a la calle en Halloween o que deje de hacer cosas raras con los ojos porque a este paso va empezar a enamorar a los zombis…