Cabras, 'cobras' y la madre de todas las batallas en la loca entrega de 'Adán y Eva'

cuatro.com 24/11/2015 15:14

'Adán y Eva' apuesta de nuevo por un amor a cuatro bandas cuyos protagonistas provocarán enormes dudas, cambios de opinión y sorprendentes giros a medida que van entrando en el paraíso. Además, el programa del miércoles 25 de noviembre (22.30 horas) mostrará el final más inesperado de la temporada: un programa cargado de alta tensión entre las féminas, “cobras” antológicas, reacciones imprevistas y mucha espontaneidad. Y de nuevo, con invitados sorpresa del género animal: varias cabras de paciencia infinita que llegan a la isla para imponer su tranquilo ritmo.

Se acerca una lucha sin tregua en el paraíso, llega “la madre de todas las batallas” amorosas. Dos Evas de armas tomar y actitud guerrera lucharán por salir victoriosas de un Edén en el que nada se puede dar por sentado y donde hay que esforzarse hasta el último momento si no se quiere perder el tren. Irune es la primera en llegar. Trabaja como camarera en Madrid pero antes estuvo alistada en el Ejército, del que adoraba la disciplina, la capacidad de lucha y la aventura. Se considera puro fuego, una “Rambo” en mujer a la que le gusta bailar salsa y que va a por todas. Eso sí, como algo no le guste, advierte que “arderá Troya”. Su primer Adán es José Gabriel, un sevillano aventurero, hiperactivo, con una considerable serie de tics y alguna que otra manía. Muy seguro de su físico y su encanto, José Gabriel y sus peculiaridades quieren encontrar una mujer con carácter, divertida y que le rompa los esquemas. Puede ser Irune, pero también Merche, una segunda Eva que entra en la isla dando guerra. Catalana, rubia y modelo de fotografía, admite que siempre fue choni aunque más de uno pueda dudarlo.

Exigente en el amor, a Merche le van los hombres a los que les gusta arreglarse y confiesa que entre sus extravagancias está su necesidad de tunearlos, de cambiarlos, de hacerlos a su medida. Entre Irune y Merche saltan chispas en cada conversación. Ambas quieren salir triunfantes de la isla y no pueden soportar ni una sola de las bondades de su rival.

Con la entrada del cuatro inquilino de la isla, Pablo, la batalla entre Irune y Merche no cesará. Es una guerra abierta y no habrá hombre ni situación que las haga llegar a un punto en común. Pero Pablo va a intentarlo mientras aprovecha para desplegar sus armas de seducción. ¿Formarán parte de su estrategia las cabritas que se ha traído con él al paraíso? ¿Serán una declaración de intenciones? La naturaleza salvaje de Pablo frente al encanto urbanita de José Gabriel. El fuego ardiente de Irune frente a la sensualidad de Merche. Sólo la isla conoce el desenlace, que en este programa será más inesperado que nunca.