Esther y Ana, a Coman: “¿Te molestaría si nos enrolláramos nosotras dos?”

cuatro.com 25/11/2014 23:59

Honesto, divertido y muy inocentón. Así es Coman, un vasco de origen guineano y cuerpo escultural que intenta buscar a la mujer con la que formar un verdadero hogar en el Paraíso de “Adán y Eva”. Esther, su posible pareja, llega a la isla con intenciones similares pero su carácter es mucho más atrevido. Dispuesta a vivir la experiencia de su vida, esta Eva tiene una asignatura pendiente en el amor: enamorarse de un chico negro.

Esther: “Una mujer no es completa hasta que un negro no se la meta”

Esther se ha definido como una chica muy atrevida que ha demostrado ir directa al grano en sus primeras horas de programa. Después de tomarse un par de vinos con Coman, el primer Adán negro que llega a la isla, ella le ha hecho una declaración de intenciones: “Tengo una amiga que dice que una mujer no es completa hasta que un negro no se la meta. A ver si me voy completa de la isla”. Coman ha reconocido que, los de su estirpe, tienen suerte: “Tenemos el dragón negro muy desarrollado”.

Esther ve a Coman bailando: “Yo no podía dejar de mirarle al mismo sitio”

Después de las presentaciones oficiales, Esther ha perdido toda la vergüenza y le ha dado a su Adán unas pequeñas clases de Capoeira. Para devolverle la instrucción, Coman le ha enseñado uno de sus bailes, un estilo llamado ‘Electro Jungle’, pero la bella Eva no ha podido fijarse en sus pasos: “He estado todo el rato mirándole al mismo sitio”.

Esther, a Coman: “¿A ti te gustan los tríos?”

Nuestra Eva le ha contado a su Adán que ella es una mujer con una sexualidad abierta, que ha tenido varias experiencias con chicas. Por eso, le ha preguntado si a él le gusta hacer tríos. Coman, que está buscando en la isla a la mujer de sus hijos, se ha quedado totalmente descolocado.

Ana llega a isla y, tanto Coman como Esther, se sienten atraídos por ella

Cuando Coman creía que la vida no podía ser más maravillosa, una nueva y bella Eva ha llegado al Paraíso. La primera en verla ha sido Esther, y ha ocurrido algo inesperado: también se ha sentido atraída por ella. Cuando Ana ha entrado en la cabaña, a Coman se le han roto los esquemas: “Esther me encanta, pero Ana También”, ha dicho con una sonrisa de oreja a oreja.

El Adán de ébano y las dos sensuales Evas, saltan a la comba desnudos

Ver a un Adán negro, musculado, de ojos verdes y muy bien dotado, saltando a la comba, no es una imagen cualquiera. Las dos Evas han jugado con Coman mientras se hacían preguntas entre ellos que debían contestar con sinceridad. Esther ha confesado que también le gusta a Ana.

Esther tiene una cita con Ana: “Me atrae más ella que Coman”

Desde el momento en que la vio, Esther tuvo mucha química con Ana. Por eso, ha pasado algo que Coman jamás se hubiera imaginado: las dos Evas han tenido una cita en privado para conocerse mejor. Esther quería saber si tenía alguna posibilidad con Ana: “Yo he hecho tríos y he estado con alguna chica y, como experiencia, es bonito. ¿Tú lo has hecho?”, le ha preguntado. A Ana le parece algo interesante pero no le ha dado coba: “He tenido varios sueños eróticos con mujeres y me han gustado. No me quiero morir sin probarlo pero, de momento, no quiero hacerlo”.

Coman se queda con Ana y Esther dice: “Me hubiera gustado quedarme con ella en la isla”

Coman ha vivido un auténtico sueño en el Paraíso. Sus dos Evas le han gustado mucho; Esther, por ser tan liberal y divertida, y Ana, por su sonrisa y sus valores tradicionales. El Adán negro ha confesado que le ha costado mucho tomar su decisión pero, cuando escuchó a Ana decir que ella lo que quiere es formar una familia, comprendió que es una mujer que busca exactamente lo que él.