Elio y Lyz Berhanyer se enfrentan a un incómodo ritual Tamberma

cuatro.com 28/05/2012 17:40

Elio y Lyz Berhanyer se enfrentan en Togo a uno de los grandes ritos de iniciación de los Tamberma; en Etiopía, la tribu Suri le reprocha a José que no actúe como el líder de su familia; y en el Amazonas, los Merino reciben de regalo una cría de caimán como mascota para aprender a controlar este tipo de animales para la caza. Así arranca la nueva entrega de “Perdidos en la tribu”, el docurreality presentado por Raquel Sánchez Silva que Cuatro ofrecerá mañana martes, a partir de las 22:30 horas.

Los retos de esta semana

En Togo, Elio y Lyz Berhanyer tienen que pasar una noche desnudos y por separado en el bosque sagrado para cumplir con un ritual de iniciación Tamberma. Además, los miembros de la tribu exigen a Marie que bañe a los hombres del poblado y Juan Carlos tiene que cazar murciélagos para alimentar a toda la tribu.

En Etiopía, Jose recibe algunos reproches por parte de los Suri, ya que consideran que no actúa como el líder de su familia. Chabeli es cortejada por un miembro de la tribu y tiene que preparar la comida por primera vez en su vida. Mientras, su hermano sigue su entrenamiento para la lucha donga.

En el Amazonas, los Shiwiar y los miembros de la familia Merino estrechan lazos: la tribu les regala un caimán como mascota en reconocimiento al esfuerzo desempañado para cazar. Pero una mala noticia sacude a la tribu: se ha perdido el mono, su mascota más preciada, y todos se vuelcan en su búsqueda.