Intercambio de parejas

cuatro.com 24/10/2011 00:43

De cómo se compenetren dependerá el final de etapa. Es la oportunidad perfecta para medir quién tiene mayor espíritu de aventura y cuáles con las flaquezas de cada uno.

Inés y Vane

Para comenzar no todos se tomaron bien este momento, Inés fue la aventurera que peor cara puso: ‘Lo que nos faltaba’, decía. Lo que Inés no sabía, es que esta iba a ser la mejor oportunidad de quedar por encima de su novio. Fue emparejada con Vane: ‘Te has librado de Chimo’, le decía a su nueva compañera. Ambas llegaron las primeras, por fin a las dos les salía algo bien.

Chinto y María

‘Los rubios peligrosos’, como se define Chinto. Ambos estaban encantados con el cambio, se veían fuertes, se llevaban bien y no tuvieron problemas. María y Sara fueron la primera pareja en juntarse. Esta claro que esta edición de Pekín Express es cosa de querubines.

Sara y Freire

Al igual que Chinto y María, Sara y Freire estaban encantados de conocerse: ‘Juntos en Pekín llegaremos lejos’. La pareja se lleva a las mil maravillas, ella aporta a tándem un nivel alto de inglés, y él, salero a raudales. El resultado es evidente, Freire ayudó a Sara pese a que él era inmune, y salvaron la etapa. ¿Se habrán librado las rubias de las ganas de venganza de los anónimos?

Chimo y Cuqui

‘Los dos catetos’, así se consideran. Chimo y Cuqui son la parte arrastrada de la pareja, o así es como les ven sus respectivos. Eran tantas las ganas de demostrar lo que valen que nada más empezar la carrera, consiguieron coche los primeros. Juntos aprovecharon para deshogarse: ‘En un día he hablado más con Cuqui, que con mi cuñada en toda la carrera’, asegura Chimo. Los ‘catetos’ tuvieron tiempo de hacerles un traje a sus repectivos, y mientras Chimo aseguraba que él tiraba de su pareja, Cuqui no se quedaba atrás con David: ‘Me gustaría que se quedara dos etapas más con Mar, yo siempre le sigo y no me puedo ni quejar’. Cuqui confiesa que Chimo es mucho más flexible que David, y aunque empezaron fuertes, perdieron fuelle y llegaron de los últimos.

Mar y David

‘Mar es una crack pero a lo mejor es ella la que tiene que salir detrás de mí’, David está muy seguro de sí mismo, se lo tiene bastante subido, y para darle más INRI a su ego, sabe que con la pareja que esté, las ganas le acompañaran y tirará por los dos. Lo que David no sabía es que Mar es también esa parte fuerte que tira y tira de su pareja, mientras Vane estaba hundida, Mar demostró entereza. Juntos fueron una pareja enérgica y decidida, y así lo demostraron.

Jota y Vanesa

Si algo de amor surge en esta aventura, Jota estará eternamente en deuda con el programa. Fue emparejado con Vanesa, su amor furtivo: ‘Voy a sacar la vena romántica de Toni Canelas’, asegura Jota. Sin embargo este no era un buen momento para la Sevillana, el juego de inmunidad y la carrera para conseguirlo le devastó. Estaba hundida moralmente, y aunque Jota intentó con todas sus fuerzas portarse como un caballero andante, Vane no supo verlo. La tristeza le cegaba y al final llegaron los últimos.

Pablo y Pedro

Al igual que Vane se libraba de Chimo por un día, Pedro tenía la oportunidad de relajarse y no estar constantemente pendiente de su pareja. Y lo haría con un aventurero amigo, que encima, según él, no tenía puntos débiles: ‘¿mi punto débil? No tengo’.