Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Ethan y Kate tratan de proteger el futuro de 'Wayward Pines' en el desenlace de la serie

Los tres capítulos finales de la serie, íntegros la carta

Ethan investiga quién es el responsable de una explosión en la calle principal de Wayward Pines. Mientras, Harold decide no continuar con la operación encubierta. Después de que Harold haya intentado romper la valla, Ethan le interroga junto a otros insurgentes que han logrado cortar el suministro eléctrico. Mientras, la salud de Amy empeora. Ethan y Kate tratan de asegurarse de que todo el mundo esté fuera de peligro al tiempo que tratan de proteger el futuro de Wayward Pines.

La nueva ficción del director de 'El sexto sentido'

'Wayward Pines', doble capítulo de estreno, este miércoles a las 22.40 horas

Después de revolucionar el cine de misterio e intriga con una de las cintas más aclamadas de la década de los '90,  'El sexto sentido', el director M. Night Shyamalan se embarca en esta nueva apuesta que Cuatro estrena en abierto el miércoles 7 a las 22.40 horas.

¿Cuándo verlo?

Estreno, miércoles a las 22.40 horas

El agente Burke se desplaza hasta Wayward Pines, un pequeño pueblo de Idaho, para investigar la desaparición de dos agentes secretos desaparecidos cerca de esta localidad.

En fotos

Un accidente de tráfico, un cadáver... así comienza 'Wayward Pines'

Ethan Burke, miembro del servicio secreto estadounidense, llega a Wayward Pines con la misión de localizar a dos agentes federales que han desaparecido. Al adentrarse en esta bucólica localidad se da cuenta de una terrible realidad, que nunca saldrá de allí con vida.

Las series eligen Cuatro

Publicidad

Series online en Mitele

Los capítulos, a la carta

Disfruta de los capítulos de la primera temporada de 'Wayward Pines', en alta calidad durante siete días, en Mitele.

Así es la serie del momento

¡Bienvenido a Wayward Pines, un paraíso... si sigues las reglas!

El director M. Night Shyamalan revolucionó el cine de misterio e intriga con una de las cintas más aclamadas de la década de los '90,  'El sexto sentido'. Ahora llega con una thriller psicológico de 10 capítulos protagonizado por Matt Dillon, la oscarizada Melissa Leo y los nominados al Oscar Juliette Lewis y Terrence Howard.

mostrar

Publicidad