Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los aficionados votan los mejores juegos de PlayStation en los Community Awards

Kevin Spacey, Call of Duty Advanced Warfare, videojuegoscuatro.com

El año ha terminado y toca hacer balance. Vuelven los PlayStation Community Awards, los premios de la comunidad de jugadores de PlayStation dirigidos a los jugadores de la plataforma de Sony que elegirán sus mejores juegos de 2014.

Desde el 12 hasta el 18 de enero, todos los fans de PlayStation podrán votar por su juego favorito de 2014. Además del premio general al mejor juego de Playstation, hay diferentes categorías: desde el premio al mejor juego indie hasta al personaje más 'malo' del año.
En esta última categoría destaca el álger ego virtual del actor Kevin Spacey: Jonathan Irons. El actor recién galardonado con el Globo de Oro opta a llevarse un nuevo premio por encarnar al malo más malo del nuevo Call of Duty: Advanced Warfare. Los ganadores se conocerán entre el 21 y el 23 de febrero.