Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubius y Mangel no sustituirán a Manolo Lama y Paco González en FIFA 16

El rumor ha corrido como la pólvora en las redes sociales: los conocidos 'youtubers' Rubius y Mangel serán la voz de los comentaristas del próximo FIFA 16. Un anuncio que han propagado muchos usuarios en las redes sociales y de la que algunos medios se han hecho eco; una noticia falsa que tanto Electronic Arts como Manolo Lama han desmentido a Videojuegos Cuatro.

"Los 'youtubers' el Rubius y Mangel serán los comentaristas de FIFA 16." Esa ha sido la noticia que ha corrido como la pólvora durante la mañana del viernes en las redes sociales. Una noticia no contrastada y, por lo tanto, un rumor que muchos medios no han dudado en publicar. Y como muchos rumores, la noticia ha resultado ser falsa.
"Es totalmente falso" afirman desde EA España, desmintiendo con rotundidad que los 'youtubers' vayan a sustituir a los dos históricos narradores del videojuego. "Estamos encantados con Manolo y con Paco y seguirán siendo las voces de FIFA 16."
Manolo Lama, sorprendido por la noticia
También hemos podido hablar con el propio Manolo Lama quien se ha mostrado "sorprendido" por la noticia. "Esos dos 'youtubers' serán dos monstruos y dos fenómenos, pero lamentablemente, para todos aquellos que compran el FIFA, en el 16 y el 17 seguimos siendo Paco González, Antonio Ruiz y yo los que vamos a seguir poniendo la voz", ha bromeado el comentarista.
El origen: un portal de noticias falsas
La polémica saltó a las redes después de que Periodista Digital publicara la noticia citando como fuente a Electronic Arts. Pero todo apunta a que ha sido una confusión, al tomar por cierta una noticia falsa publicada en la web de humor Por mis balones en noviembre de 2014.