‘Viajeros Cuatro’ navega por el río subterráneo más largo de Europa en su visita a Castellón

  • Para ello, nos adentramos en las grutas de San José, ubicadas en el Parque Natural de la Sierra de Espadán

  • Durante el trayecto, pudimos ver el llamado Lago Diana, donde la profundidad alcanza los cinco metros

  • También la llamada 'sala de los murciélagos', donde es posible realizar conciertos por su acústica impecable

Uno de los anfitriones de la entrega de ‘Viajeros Cuatro’ en Castellón ha sido Juan Miguel Martínez. El conocido peluquero nos ha mostrado diferentes lugares de la provincia valenciana, entre ellos, Vall d’Uixó.

Hasta allí nos desplazamos para descubrir el río subterráneo navegable más largo de Europa. Para ello, nos adentramos en las grutas de San José, ubicadas en el Parque Natural de la Sierra de Espadán. En una barca, recorrimos una de sus cuevas naturales durante un kilómetro. La temperatura se mantiene a 20 grados durante todo el año.

Lago Diana

Durante el trayecto, pudimos ver el llamado Lago Diana, donde la profundidad alcanza los cinco metros. Un entorno tan exclusivo e impresionante no podía pasar desapercibido para momentos importantes: nos cuentan que varias parejas lo han elegido para casarse o para pedir matrimonio.

La sala de los murciélagos

La acústica de esta sala es impecable. Tanto, que es posible realizar conciertos. Amaral, Coque Malla, Christina Rosenvinge o Maika Makovski son algunos de los artistas que han cantado aquí.