Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las citas a tres bandas regresan a Cuatro de la mano de Luján Argüelles y ‘Tú, yo y mi avatar’

Vuelve el dating show más revolucionario, en el que una tercera persona se convierte en imprescindible para seducir y enamorar al candidato deseado para iniciar una relación sentimental. El día 2 de agosto regresa a Cuatro ‘Tú, yo y mi avatar’ a las 22:45 h. 

En este programa, presentado por Luján Argüelles, tres pretendientes tratan de conquistar el corazón de un candidato a través de sus respectivos avatares. El candidato desconoce en todo momento cómo son físicamente sus pretendientes y tiene que dejarse llevar por su intuición y por las sensaciones que le transmitan los avatares para elegir a uno de los tres y poder conocer al pretendiente que se oculta tras el avatar seleccionado.
Sergio Alcover, avatar especial para enamorar a una binguera
Patricia, una mujer de 38 años que trabaja en un bingo, será la encargada de comprobar por sí misma si esto de conocer a su futuro amor a través de los ojos, la boca y el físico de una tercera persona es viable o no. Escarmentada de su última experiencia sentimental, quiere una “vida color de rosa”. De entre todos los que se presentaron para enamorarla, tres han sido los elegidos para conquistar a Patricia.
Entre estos perfiles ocultos se encuentra Francisco “Máximus”, un cantante de orquesta murciano completamente colado por Patricia por culpa de su vídeo de presentación; Manuel, un entrenador de Cáceres encantado de haberse conocido; y Yiyi, un ‘oso amoroso’ con un gran secreto.
Con todos estos ingredientes Luján Argüelles tendrá que buscar a unos avatares a la altura de sus pretendientes. Entre estos avatares estará el bailarín y cantante Sergio Alcover (‘Me lo dices o me lo cantas’).
Una cita de ensueño en un castillo y una inolvidable merienda provocarán divertidas e inesperadas situaciones. Además, uno de los pretendientes conseguirá tocar a Patricia sin avatar de por medio, al estilo ‘Ghost’. Un sofá extensible capaz de medir la compatibilidad entre Patricia y su elección final será quien determine si el amor triunfa o no en esta ocasión.