Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

¡Triunfa la pasión entre Sonia y Cristóbal! Se fueron pensando que la noche es larga

Repasa los mejores momentos de 'Tú, yo y mi avatar'

Sonia eligió a Cristóbal, con el que se dejó llevar por la pasión, pero el sofá de compatibilidad los alejó un poco. Las contestaciones de Cristóbal no terminaron de convencer a Sonia. Sin embargo, la pasión y atracción entre ellos pudo más y Sonia decidió irse con él. Él estaba encantado con su "chinita" y los dos se fueron pensando en que la noche es muy larga.

“Si así era el bocadillo, cómo serán sus partes”

El avatar de ‘Baldumino’ y Sonia, unidos por un bocadillo rojiblanco gigante

Baldu y Sonia vivieron una cita muy futbolera y rojiblanca. Baldu, de Balduino o de 'Baldumino según Sonia, le preparó el auténtico picnic colchonero: un bocadillo gigante que compartieron al estilo 'La Dama y el Vagabundo'. Sonia se quedó tan sorprendida por el tamaño del bocadillo qué pensó en cómo serían sus partes...

¿Balduino o 'Baldumino?

Sonia no puede contener la risa al saber el nombre de su pretendiente, Balduino

Estaba ya aabando la cita entre Sonia y Baldu cuando ella reparó en el nombre de su pretendiente, "¿Baldu?". Él le dijo qué se llama Balduino y Sonia no pudo parar de reír. No lo había escuchado en su vida y le provocó un ataque de risa. Cuando se despidió lo llamó Baldumino así que no sabemos si le quedó muy claro el nombre de su pretendiente.

Lo mejor del estreno de 'Tú, yo y mi avatar'

El amor puede más que la barba: Aitor arriesga y se queda con Sandra... ¡Qué viva eñ amor!

El nivel de deseo sexual era más importante para Aitor que para Sandra y en el tema de la barba tampoco se pusieron de acuerdo. Estos motivos hicieron que Sandra esperase muy nerviosa la salida de Aitor o de su Avatar. Finalmente, la historia tuvo final feliz y Aitor decidió arriesgar su barba para que triunfase el amor entre él y Sandra.

EL MOMENTAZO MÁS ROMÁNTICO

Sandra saca su lado más romántico con una escena de amor a lo ‘Titanic’

En la cita especial de Aitor y Sandra, ella le quiso mostrar su lado más romántico con una escena al más puro estilo 'Titanic'. Su Avatar y Aitor debían gritar '¡Soy el rey del mundo!' pero Aitor hizo de las suyas...

"Me excita cantar gol"

El avatar de Sandra saca su lado más salvaje

Sandra fue la primera en tener su cita con Aitor a través del Avatar 0152. La sofisticación de Sandra y sus cinco idiomas se acabaron cuando el Avatar quiso darle su propio toque confesándole a Aitor que le excita cantar gol del Madrid. Sandra y su Avatar hicieron una mezcla explosiva en una cita muy divertida y en la que se cantaron muchos goles.

avatares especiales: patricia conde

Susi y Patricia Conde no se entienden: "Me gusta correr por la playa desnuda"

La compenetración entre una pretendienta y su avatar tiene que ser total para que la cita fluya y llegue a buen puerto. Susi y Patricia Conde tuvieron varios problemas y es que si Susi hablaba, no escuchaba lo que decía Aitor. Además, Patricia Conde no terminaba de diferenciar entre lo que era una orden y simple conversación entre ella y Susi.

Mayte Méndez de Vigo analiza el estilismo de Luján en el estreno de 'Tú, yo y mi avatar'

El género del dating show se reinventa con un nuevo programa donde el camino al amor pasa por la intuición, la seducción a distancia y el empleo de avatares humanos. Presentado por Luján Argüelles, llega un programa cien por cien español creado y desarrollado por Mediaset España en colaboración con La Competencia Producciones.

¿cuándo verlo?

Los lunes a las 22.40h en Cuatro

¿Es posible enamorarse de alguien sin conocer su aspecto físico? ¿Se podría seducir a una persona permaneciendo en el anonimato? Sobre estas premisas gira el nuevo dating show de Cuatro.

la presentadora

Luján Argüelles presenta 'Tú, yo y mi avatar', dating que busca el amor más allá del físico

Enamórate a ciegas. Deja a un lado las apariencias y busca al amor de tu vida en 'Tú, yo y mi avatar', el nuevo programa Cuatro. La apariencia física no cuenta. Los pretendientes permanecerán en el anonimato y tendrán que conquistar al candidato a través de sus 'avatares'. ¿Te atreves?

cita futbolera

Baldu sorprende a Sonia adaptando una canción del Atlético de Madrid para ella

Sonia eligió para Baldu una prueba de amor: le tenía que preparar una cita relacionada con el fútbol y mejor si era con el Atleti.

los candidatos

Así son los candidatos a encontrar el amor en 'Tú, yo y mi avatar'

Desde un galán boxeador hasta una chica oriental del mediterráneo. Unas peculiares citas a ciegas para intentar conocer al posible amor de sus vidas... 

Patricia, 38 años

La binguera del amor: “Quiero volver a sentir mariposas”

Estuvo a punto de cumplir su sueño de casarse pero se le acabó el amor por una infidelidad. Busca un hombre fiel y pasional y se presenta al programa para dejar de fijarse en el exterior y conocer al hombre de su vida "por dentro". 

javier, 27 años

El Will Smith andaluz: “Quiero saber lo que es enamorarse”

Javier no conoce lo que es el amor. Su carácter superficial y su obsesión por las mujeres operadas no le han permitido enamorarse de alguien por lo qué es realmente. Espera poder experimentar ese sentimiento por primera vez en el programa. 

SI TE GUSTA EL PROGRAMA SÍGUELO

Publicidad

avatar de importación

El avatar internacional de Toni saca su arma de seducción: le habla en ruso

El avatar de Toni venía directamente de Siberia y le quiso dar su toque personal a la cita con Sonia. 

Luján y su entrevista más indiscreta: "¡Vas a costarme el divorcio!"

La presentadora de 'Tú, yo y mi avatar', el nuevo dating que estrena hoy Cuatro, toma "de su propia medicina", y al igual que en su programa, ha de responder a las preguntas "Yo nunca..." que le hace un 'avatar'.

'Tú, yo y mi avatar'

Luján desvela lo más divertido: “Se hacen ideas equivocadas”

La parte más divertida es que "los avatares no siempre son parecidos a los pretendientes y ese juego se mantiene siempre". Confiesa que "algunos se hacen ideas equivocadas y se enamoran del avatar".

Alejandro, 31 años

“Dejé un contrato millonario por una chica que conocí en facebook"

Es un hombre polifacético: novillero, jockey, viajero y sobre todo romántico empedernido. Ha recorrido medio mundo por trabajo y el otro medio por amor. Pero todas sus relaciones le han salido rana, y eso que incluso le ha rezado a la virgen del Rocío.

María, 22 años

María, apasionada de la cultura: “Si no sabes quién es Napoleón, ciao”

Viajera, bailarina y deportista, María es una mujer que no discrimina, quiere que la quieran, da igual si son hombres o mujeres. La persona que esté con ella no se aburrirá jamás, siempre que supere su test de cultura general. 

Alfredo, 32 años

Alfredo, el abogado hipster: “Me he cansado de estar con chicas florero”

Alfredo cumple la ley de lunes a viernes. Los fines de semana se transforma buscando nuevas experiencias. Le gusta conocer otras culturas. Nuestro particular abogado con toque hipster busca una mujer que sea 'legal'.

Nerea, 26 años

Nerea, una mujer con mucho carácter: “A la hora ligar, soy como un tío”

A Nerea le cuesta confiar en los hombres y espera encontrar uno que cocine para ella porque no sabe ni encender la vitro. A cambio promete divertirlos con cualquier tipo de plan loco, ya sea en una fiesta de disfraces, una acampada o un ring de boxeo.

mostrar

Publicidad