Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hipsters, 'princesitas' y góticas buscan el amor en el estreno de 'Tú, yo y mi avatar'

Aitor, un "moderno de pueblo" de 28 años será el primer candidato que probará el método revolucionario para encontrar pareja de 'Tú, yo y mi avatar', el nuevo dating show de Cuatro. Las tres chicas que lucharán por su amor desarrollarán unas citas muy especiales para conquistar su corazón. Entre los avatares aparecerá Patricia Conde como primera estrella invitada al programa.

El Centro de Avatares SA arranca su producción para satisfacer los requerimientos de Aitor, el primer candidato, que se autodefine como “moderno de pueblo”. Aitor tiene 28 años, viene de Alicante y es, básicamente, un hipster rural de frondosa barba harto de alternar con chicas de su entorno. Quiere ampliar su abanico sentimental y por eso se ha puesto en manos de la experta Luján Argüelles. Busca una chica diferente al resto y con personalidad, que quiera conocerle a él y a su particular look.
Tu, yo y mi avatar CANDIDATOS Aitor

Ruth, una vigilante de seguridad con alma de dibujo animado, Sandra, una ‘princesita’ políglota y Susi, una gótica con problemas de timidez, serán las tres pretendientas que competirán por su amor . Para seducir a Aitor, no dudarán en orquestar singulares citas-zombies, recrear románticas escenas de película o incluso idolatrar y ensalzar las maravillas de su intocable barba. Todo con tal de ser la elegida y hacer que Aitor vea más allá de la apariencia física de las tres avatares que tiene enfrente, una tarea nada sencilla teniendo en cuenta que una de ellas será la actriz y presentadora Patricia Conde…