Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Eulalia Castillejo: "¿Quieres criogenizarte o prefieres que te coman los gusanos?"

En vídeo, lo mejor de 'Soy Noticia' con Nacho Medina

La hija de Eulalia murió tras sufrir un infarto fulminante a los 21 años. Fue entonces cuando Eulalia conoció la criogenización y decidió "esperar los avances de la ciencia". También está criogenizada su suegra y piensa hacer lo mismo con ella misma, hasta que los científicos descubran algo que devuelva la vida e incluso se invente la vida eterna.  

L. Cabellut: “Soy ejemplo de la ética de un ajeno”

¿Cómo se pasa de vivir en la calle a ser una de las artistas más cotizadas? Lita Cabellut dormía en las plazas y se veía obligada a robar carteras. “Alguien dijo, esa persona necesita ayuda y cuando me adoptó me introdujo en el mundo normal”, contaba Lita a Nacho Medina en su casa. El periodista visita su estudio, donde nos cuenta que en pintar puede tardar “toda una vida” y, junto a ella, regresamos a la plaza donde de día vendía estrellas imaginarias y por la noche recogía las monedas que los turistas arrojaban a la fuente. 

1 de cada 4 niños sufre bullying en el colegio

Aless Gibaja, contra el bullying: "Quise aprovechar mis seguidores para ayudar”

Es un líder entre los adolescentes y se ha hecho famoso por vídeos en los que anima a los chicos y chicas. Aless Gibaja tiene ahora 26 años, pero a los 12 sufría insultos y amenazas en el colegio y recibe 400 mensajes al día, muchos de ellos de niños que le piden ayuda porque sufren acoso.

PGM 6

“Si no nos dejen tomar las ilegales, tomaremos esto”

Las llamadas 'drogas legales' imitan a las ilegales más populares pero cuya composición molecular ha sido alterada mínimamente.

"La dominación financiera es psicológica y monetaria"

La humillación es la clave de la relación que se establece entre éstas y sus 'esclavos'. ¿Y cómo se dirigen a ellos?

"Defendemos que prioritariamente se debe proteger a los españoles”

“La ONG recoge alimentos, ropa y todo lo que podamos facilitar a las personas necesitadas que hay hoy en día vamos ayudando”, decía la portavoz de la ONG ‘Españoles en acción’ y abogada de España 2000. 

Nacho Medina entrevista a Keenora, una celebrity Furry

Los Furries son animales antropomórficos, se agrupan en manadas y Nacho Medina no sólo habla con un grupo de cuatro españoles, también con Keenora, una auténtica celebrity.

Nacho Medina le ofreció un nuevo reto

Los nuevos 'ecce homos' de Cecilia: así restauró a Pablo Iglesias y Mariano Rajoy

Cecilia conquistó el mundo con su polémica restauración del Ecce Homo de Borja. Años después, Nacho Medina le ha lanzado un nuevo reto: restaurar dos lienzos con las caras de Mariano Rajoy y Pablo Iglesias.

Nacho Medina

Nacho Medina se pone en la piel del 'niño maleta'

En su recreación para saber cómo vivió Adou, el 'niño maleta', el angustioso viaje, Nacho Medina se ha enfrentado a todo tipo de sensaciones.

Nacho se atreve a ingerir alimentos de la basura

En España se tiran cerca de 50.000 toneladas de comida fresca al año que luego muchas personas sin recursos recogen.

Nacho Medina sufre el dolor de una embarazada

El reportero ha sorprendido a varias personas con su estado, ha acudido a una clase de preparto y ha vivido el dolor de las contracciones.

Si te gusta el programa, síguenos

Publicidad

"Si Cristo me pidiera vivir en la austeridad, lo haría. Somos suyos"

Tamara Falcó ha definido su visita al convento de clausura como "una experiencia maravillosa" y ha declarado que volvería, aunque ha dudado si lo haría para quedarse. 

"Desde hace años mi relación con el mundo ha sido a través de Internet"

Rocío, la joven que sufre el síndrome Hikikomori, ha accedido a ser entrevistada por el equipo de 'Soy Noticia' con las condiciones de no salir de su habitación y no tener contacto

'Reporteros Cuatro'

En Reporteros Cuatro, la pasión está en mirar donde nadie más ve

Su labor no es sólo contar historias, ni buscar noticias. No quieren que los espectadores se limiten a mirar, sino que vivan la realidad a través de sus ojos, en primera persona y sintiéndola en la piel.

  • Entrevistas tras una puerta, monjas 2.0 y personas que son 'ciborgs': llega 'Soy Noticia'

mostrar

Publicidad