Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Los refugiados intentan escapar en tres grupos distintos, en el desenlace de 'Rabia'

Los mejores momentos del final de la serie

Con Lola convertida en rabiosa debido a la vacuna inyectada por Bárbara, Santa siente que le ha fallado. Nieves, aterrorizada, sabe que solo hay una forma de no ser la siguiente: revelando el paradero del refugio. Rubio, apresada por los fugados, ha visto cómo su hija Belén ha dado a luz con éxito. Sin embargo, la vida de Belén corre peligro tras el parto y la policía está a punto de llegar, por lo que se verán obligados a aceptar un plan desesperado.

Marta, entre Suso y su familia

Suso, a Marta: "Te necesitamos. Vente con nosotros, vente conmigo”.

Silvia, Crespo y Daniel

Daniel confiesa algo a Crespo y a su madre cuando van a cruzar la frontera.

Santa, a punto de disparar

Lola escapa y asesina al jefe de Salva. ¿Disparará Santa a su amada?

Rubio lleva a Belén al hospital

La inspectora convence al grupo para que la dejen llevar a su hija.

Lo mejor del capítulo 5, vídeo a vídeo

Un enfrentamiento sangriento se cobra la vida de uno de los fugitivos

Marta, Mario y Teresa se dirigen hasta la casa en la que Silvia y su hijo infectado están secuestrados. Allí se produce un tiroteo que termina con una muerte inesperada. Mientras tanto, Santa lleva a Lola a ver a sus padres a cambio de información del paradero del refugio.

Así se crea un 'rabioso': hablamos con el maestro detrás de la caracterización de 'Rabia'

rabia

lo mejor del capítulo 'prisioneros', vídeo a vídeo

Un guardia civil encuentra el refugio

Camacho, el guardia civil que seguía el rastro de Carlos, encuentra el refugio en el que se encuentran los fugitivos, lo que lleva al grupo a tomar medidas drásticas.

Lo mejor del capítulo 2

Los contagiados acuerdan unas normas

La amenaza no es solo exterior. Para sobrevivir a sus propios ataques de rabia, los fugitivos acuerdan dormir encadenados y hacer guardias. “Tenemos que estar alerta, vigilarnos los unos a los otros, ahora este sitio es nuestra casa y solo nos tenemos a nosotros”, dice Marta.

El ‘making of’ exclusivo de la primera escena

Así se grabó la escena del cine de ‘Rabia’

Los actores Jesús Olmedo y Sara Ballesteros nos cuentan cómo se grabó la primera escena de la película. “Es muy importante porque es el momento en que se descubre la infección, el primer caso”, cuenta Olmedo. Además, en el vídeo se muestran momentos del maquillaje y de la coreografía de las escenas de acción.- LA ESCENA COMPLETA

aplicación de facebook

¿Tienes rabia? ¡Transfórmate en un rabioso!

¿Te imaginas como serías con rabia? Desde Facebook, queremos ayudarte a imaginártelo con una original aplicación. Sube tu fotografía y comprueba cómo serías si estuvieses infectado.

videoclip

El enemigo lo llevan dentro, en 'Rabia'

Una epidemia peligrosa provocada por una terapia experimental lleva a 12 personas desconocidas a huir en la nueva e impactante serie de Cuatro.

En fotos

Ramos, Cristiano, Messi, Ibra... ¡Infectados con el virus de 'Rabia'!

A los mejores jugadores del mundo de fútbol les ha infectado el virus de la serie con la llegada de Halloween.

la trama

12 fugitivos infectados y un único objetivo

Son fugitivos con una historia en común: todos ellos habían estado gravemente enfermos y se habían sometido a un tratamiento clandestino para tratar de mantenerse con vida.

Entrevista

Francino: "Estoy infectado de 'Rabia"

Nos colamos en la sesión de fotos de 'Rabia', la nueva ficción de Mediaset para Cuatro.

Enigma

¿Es Belén la hija de la inspectora Rubio?

La inspectora Rubio y Santa empiezan a compenetrarse. Mientras buscan la dirección de la finca en la que se encuentran los contagiados del virus, Santa pregunta a su compañera si tiene hija y aunque ella dice que se llama Esther, no para de mirar a una de las sospechosas.

Radioset

Aficionado al rugby y al Atleti: así es Manuel Gancedo

Hablamos con el actor sobre 'Rabia' y sus aficiones deportivas.

¿qué es?

Rabia, la serie que narra la historia de unos fugitivos infectados por un virus incontrolable

¿Qué pasaría si una cura experimental para enfermedades terminales mutase en un virus de violencia descontrolada? Eso es lo que vamos a ver, muy pronto, en 'Rabia'.

Síguela en las redes sociales

Publicidad

VÍDEO EN EXCLUSIVA

Making of exclusivo: así fue la lectura de guion del primer capítulo de 'Rabia'

Antes de comenzar a grabar cada una de las escenas que nos conquistaron en el primer capítulo de 'Rabia', los actores llevan a cabo una lectura de guion que hoy te mostramos en este vídeo exclusivo. El elenco, productores y director de 'Rabia' se reúnen en la mesa y leen así las primeras escenas de la serie de Cuatro.

Así comienza 'rabia'

¡Ataque de rabia en un cine!

Varias personas están viendo una película cuando uno de los asistentes, que va con su pareja, empieza a tener una reacción extraña.

Prepárate para 'Rabia'

Cinco películas de pandemias apocalípticas que deberías haber visto

A los amantes del cine nos encantan las distopías. Sobre todo, las que tienen que ver con la mutación del ser humano a un ser inhumano del que nos debemos proteger. Toda una metáfora. Los zombies, los infectados por los virus del infierno y los vampiros deformes son nuestros candidatos imaginarios favoritos para dominar un mundo futurista y abominable.

Contagiados de un virus violento

'Rabia': el enemigo... lo llevan dentro

Los infectados, protagonistas de la nueva serie que se estrenará próximamente en Cuatro, no sólo tienen que evitar que les capture la policía para exterminarles y así evitar el contagio; también se deberán controlar unos a otros. 

mostrar

Publicidad