Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

¡Sorprendente decisión final de las chicas!: Solo dos de ellas aceptan la llamada divina

Tras seis semanas, el camino de las cinco novicias llega a su fin

Durante seis semanas, Janet, Jaqui, Fernanda, Paloma y Juleysi se han embarcado en un viaje extraordinario buscando la ayuda necesaria para responder a la gran pregunta que llevan tiempo haciéndose: ¿quiero ser monja? Tras multitud de aventuras y emociones, el camino ha llegado a su fin y ya están preparadas para tomar una decisión.

en el programa anterior...

Besos furtivos, un viaje a la selva boliviana y las primeras peleas en el convento

Tras un mes de aventuras, Janet, Jaqui, Fernanda, Paloma y Juleysi afrontan ahora la fase más determinante del viaje, la de marcharse a más de 9.000 kilómetros de distancia para comprobar la fuerza de su fe. ¿Recibirán la llamada definitiva en su viaje a Bolivia?

imágenes inéditas

La aventura boliviana de 'Quiero ser monja' llega a su fin, ¿habrán recibido la llamada?

La aventura boliviana de las chicas en llega a su fin. Han estado en contacto con la naturaleza, con los más necesitados y con aquellos que han sacado lo mejor de ellas. ¿Les habrá servido esta experiencia para tomar su decisión final? El domingo, a las 22.30 horas en Cuatro.

última noche de libertad

Noche de cañas, confesiones prohibidas y visitas del más allá en el convento

Para despedirse de su vida fuera del convento, las chicas han decidido irse de cañas contándose experiencias de su vida anterior. Chicos, fiestas y alguna que otra resaca han dejado paso a las noches aterradoras que las chicas van a vivir en el convento porque... ¡escuchan ruidos extraños por la noche! Cuando pregunten a las hermanas, las chicas descubrirán una historia sobrenatural que ocurrió en su nuevo hogar.

En la Casa Cuna

Juleisy se derrumba al hablar por teléfono con su novio Alberto: "Te extraño mucho"

Paloma, Juleysi, Fernanda, Janet y Jaqui han dado un nuevo paso y se han instalado en la Casa Cuna de Santa María de Leuca en El Escorial. Allí las chicas se han convertido en una más de la comunidad y han asumido las mismas normas, horarios y tareas que el resto de las religiosa. Además, se han sorprendido al descubrir los divertidos momentos que protagonizan las monjas en sus ratos de ocio. Pese a ello, Juleisy no se puede sacar de la cabeza a Alberto, con el que ha hecho ya tres años.

Conviven en la congregación

Primer 'pique' en 'Quiero ser monja': "Yo no he venido aquí a aguantar chorradas"

A las chicas les ha tocado decir adiós a Granada para embarcarse hacia un nuevo destino: Madrid. Han puesto rumbo al colegio de las Misioneras del Santísimo Sacramento para conocer así la parte más activa de la congregación. En esta comunidad, las chicas se han entregado a las actividades que las religiosas les tienen preparadas, entre ellas una adoración nocturna, una visita al comedor social Cachito de cielo, una visita a la sierra para rezar, y un paseo por las calles de Chueca.

Atajos

Momentazos

  • Sexto programa

  • Quinto programa

  • Cuarto programa

  • Tercer programa

  • Segundo programa

reportaje

Tras 'Quiero ser monja', el reportaje ‘La llamada, la respuesta’, con sor Lucía Caram

"Invito a que lo vean, he visto el primer programa y nos revelará otra realidad y el deseo de gente que quiere cambiar el mundo”, asegura sor Lucía Caram. 

Publicidad

La llamada...y la respuesta

Sor Lucía: "Quería casarme y formar una familia, estuve enamorada"

Tanto Sor Lucía como las Hermanas conocieron a varios chicos antes de ser monjas y afirman que incluso tenían planes futuros de casarse y tener hijos. Pero todas afirman que llegó un punto en el que las relaciones con otras personas no les terminaban de llenar y tenían que seguir al Señor.

Un docureality de cinco jóvenes que sienten la llamada

Mariano Blanco: "Quiero ser monja' va a generar un debate sano"

Las congregaciones de Madrid, Alicante y Granada han acogido durante seis semanas a las protagonistas del programa, cinco chicas que han sentido la llamada para dedicarse a la vida religiosa, para compartir con ellas sus valores y principios, sus dinámicas de trabajo y sus momentos de oración y servicio a la Iglesia.

mostrar

Publicidad