Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La noche más agridulce de Bea: consigue el amor de Diego y el odio de su suegra

Ya sabemos el motivo por el que Estrella odia tanto a Bea: porque, al principio del programa, la muy atrevida le dijo a su posible suegra que tiene el pelo “muy seco”. A partir de ahí, la madre de Diego le hizo una cruz que no le ha quitado ni le quitará nunca, a pesar de que su hijo la ha elegido “con el corazón”, para comenzar una historia de amor. Si cumple su palabra, esta suegrísima tendrá el mismo trato con la pareja que Tita Cervera con Borja y Blanca Cuesta.

Aun sabiendo que era la candidata que menos le gusta a su madre, Diego ha elegido a Bea y le ha puesto el anillo por la que todas sus pretendientas habían luchado con tesón. El cineasta raro está dispuesto a equivocarse, como está segura su madre que lo hará, pero no quiere dejar de conocer a Bea en profundidad. En un intento de mantener la paz, les ha pedido a ambas que arreglen sus problemas; algo que, desde luego, no va a ser fácil.
Bea y Estrella, una relación imposible

Ni en la cumbre del programa  Bea y Estrella han enterrado el hacha de guerra. Suegra y nuera han vuelto a jugar al “Y tú más”, mientras Diego intentaba llegar al origen de tanta aversión. Estrella, por fin, ha confesado cómo, cuándo y por qué empezó a caerle tan mal Bea: “Me dijo que yo tengo el pelo muy seco, cuando lo tengo súper hidratado”, ha dicho, provocando la risa y la sorpresa de su hijo. Bea le ha pedido que intente conocerla mejor, que ella lo ha pasado muy mal con su rechazo, pero Estrella no está dispuesta a cambiar de opinión.
Cómo rechazar a una chica con el pelo rosa y una diadema de lacitos

Angie estaba emocionada con la nueva cita que le había propuesto Diego: visitar juntos una tienda de Cómic. Conociendo los gustos del soltero, la pretendienta ha aparecido con un look estilo MANGA, que de poco le ha valido. El cineasta raro le ha dicho que era el momento de despedirse para siempre: “Mi cabeza te elegiría pero mi corazón, no”