Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diana Krall publica su nuevo trabajo 'Wallflower'

Diana Krall, publica 'Wallflower'cuatro.com

'Wallflower' es el nuevo trabajo de Diana Krall, la artista femenina de jazz más importante y vendedora de los últimos 30 años. Un total de doce interpretaciones de éxitos de pop/rock como California Dreaming  de The Mamas & The Papas, Desperado  de Eagles, Sorry seems to be the hardest Word de Elton John o el tema que le ha dado título al álbum Wallflower de Bob Dylan.

Se mire como se mire, esta pianista y cantante de jazz cinco veces ganadora de un Grammy® es uno de los músicos más completos y personales que hay en la actualidad en el mundo. Respetada en todas partes como una intérprete, en concierto y en disco, de un éxito descomunal, Diana Krall sigue siendo una auténtica fuerza musical. En cualquier momento podría estar produciendo un nuevo álbum de Barbra Streisand, ejercer de directora musical y arreglista de Paul McCartney o lanzarse a la carretera por una buena causa con Neil Young. Tal y como muestra el disco, Diana Krall ya ha hecho todo eso y mucho más. A lo largo de su carrera, Krall ha vendido más discos que ninguna otra artista de jazz en los últimos treinta años, consolidándose como una de las mayores intérpretes superventas y de las más queridas de su generación, cuyas grabaciones le han granjeado hasta la fecha nueve discos de oro, tres de platino y siete de multiplatino.
La fecha de publicación para el nuevo álbum de Diana Krall, Wallflower (Verve Records), será el próximo 3 de febrero. Wallflower es una colección de canciones desde finales de los años sesenta hasta la actualidad que inspiraron a Krall en sus años juveniles. Producida por el 16 veces ganador de un premio Grammy®, David Foster, Krall se introduce en este álbum en nuevos terrenos con sus interpretaciones de las más grandes canciones pop de todos los tiempos.
En Wallflower, Diana Krall hace gala de su considerable talento como vocalista de un modo hermoso y audaz. Krall canta una serie de canciones entre las que se incluyen clásicos familiares populares como “California Dreaming”, de The Mamas and the Papas, y “Desperado”, de los Eagles, así como antiguas canciones de los héroes musicales predilectos de Krall, Bob Dylan (él ha inspirado la canción que da título al álbum, “Wallflower”) y Elton John (“Sorry Seems To Be The Hardest Word”). El álbum contiene también joyas más recientes, como “Don't Dream It's Over”, de Crowded House, y una maravillosa composición nueva de Paul McCartney (“If I Take You Home Tonight”).
El arte único de Diana Krall trasciende cualquier estilo musical concreto y la ha convertido en una de las artistas más reconocibles de nuestro tiempo. El nuevo álbum supone la primera incursión en un estudio de Krall desde “Glad Rag Doll”, de 2012, producido por T Bone Burnett, que debutó en el núm. 6 en la lista Billboard 200 y en el núm. 1 en la lista de Álbumes de Jazz.  Diana Krall es la única cantante de jazz que ha logrado situar ocho álbumes nuevos en lo más alto de la lista de Álbumes de Jazz de Billboard. Hasta la fecha, ha ganado cinco Premios Grammy®, ocho Premios Juno® y también ha ganado nueve discos de oro, tres de platino y siete de multiplatino.
Aquí tienes la tracklist de 'Wallflower':
  • California Dreamin'
  • Desperado
  • Superstar
  • Alone Again (Naturally)
  • Wallflower
  • If I Take You Home Tonight
  • I Can't Tell You Why
  • Sorry Seems To Be The Hardest Word
  • Operator (That's Not The Way It Feels)
  • I'm Not In Love
  • Feels Like Home
  • Don't Dream It's Over