Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Puro cuatro
pixel

Abraham Mateo pone música a "Los Minions"

No te pierdas la historia de "Los Minions" con una BSO inmejorable, de la mano del ídolo juvenil Abraham Mateo y su nueva canción "Mellow Yellow". El popular artista será el encargado de interpretar la canción en la versión española de la película, que llegará a los cines el próximo 3 de Julio. Al participar en esta nueva experiencia, Abraham Mateo seguirá la estela de otros grandes artistas como David Bisbal o Xuso Jones, que ya participaron en los exitosos filmes que dieron a conocer a "Los Minions"

El tema de 10CC está incluído en Wallflower

Diana Krall: I'm not in love

Diana Krall "...me siento como repitiendo una escena de un beso muchas veces. Sin embargo, es algo de lo que nunca me canso, nunca me canso de la historia, es como ver una película genial una y otra vez, siempre encuentras algo nuevo en ella..."

Eagles, también estará presente en Wallflower

Diana Krall: Desperado

Diana Krall: "No trato de convertir estas canciones en canciones de jazz y pienso que eso es lo que lo hace bonito. Estas canciones son geniales. Ha sido increíble ir a los estudios y simplemente cantar únicamente centrándome en eso".

the mamas & the papas

Diana Krall: California Dreaming

Diana Krall: "Este álbum solo me abre puertas, me da oportunidades para hacer más variedad, lo que me hace feliz artísticamente"

Versiones de clásicos

Diana Krall publica -el próximo 3 de febrero- su nuevo trabajo 'Wallflower'

'Wallflower' es el nuevo trabajo de Diana Krall, la artista femenina de jazz más importante y vendedora de los últimos 30 años. Un total de doce interpretaciones de éxitos de pop/rock como California Dreaming  de The Mamas & The Papas, Desperado  de Eagles, Sorry seems to be the hardest Word de Elton John o el tema que le ha dado título al álbum Wallflower de Bob Dylan.

Productor y artista

Diana Krall y David Foster conversan sobre 'Wallflower'

Diana Krall recurrió a David Foster con el fin de hacer algo inesperado. La artista y el productor se habían ya declarado admiración mutua y por fin ha llegado el momento de trabajar juntos, algo que siempre habían deseado. A continuación te mostramos cómo ha sido ese encuentro en boca de ambos.

¡participa en nuestro concurso!

¿Quieres asistir al concierto presentación del último trabajo de Diana Krall en París?

Sabemos que es un verdadero lujo poder acudir a un concierto de Diana Krall y queremos que lo disfrutes por todo lo alto. Cuéntanos ¿qué tema del último disco de Diana Krall te gustaría bailar acompañado y por qué?

mostrar

Publicidad