El nuevo espectáculo llegará a Madrid en marzo
Manipulación de aros
Un número de aros con tal nivel de dificultad es una extraordinaria demostración de habilidad y la artista de KOOZA es una de las mejores del mundo. Combinando fluidez de movimientos, contorsión física, un equilibrio excepcional y una destreza impresionante, su interpretación es sobrenatural, tanto si hace girar uno, dos, tres o incluso siete aros a la vez.
Trapecio solo
El trapecio recorre desde el escenario de la izquierda al de la derecha, una innovación creada por Cirque du Soleil. Pero el número sobrepasa la instalación del escenario y la demostración de dominio físico de la artista. Podemos ver el drama en las personalidades mientras interactúa con Trickster, lo cual añade unos matices más dinámicos a las emociones y encantos visuales.
Equilibrismo sobre sillas
El equipo es tan sencillo como parece: ocho sillas y un pedestal. Pero en este número, el artista los utiliza para crear una torre de 7 metros sobre la que hacer un número de equilibrio que muestra todo el poder y control muscular del cuerpo humano.
Mano a mano
Sin perder nunca el contacto, dos intérpretes fuertes y flexibles se mueven casi imperceptiblemente y adoptan posiciones imposibles si no se tiene un sentido del equilibrio impecable. Los artistas, en su búsqueda de la armonía perfecta, apelan a su sensibilidad y capacidad de concentración. Su número es un testimonio de la belleza natural del cuerpo humano.
Báscula
Teeterboard lanza a los artistas al aire, donde ejecutan quíntuples saltos mortales con tirabuzón, y eso es solo el preludio, ya que los acróbatas hacen lo mismo a más de 9 metros sobre el escenario con unos zancos de metal sencillos y dobles sujetos a las piernas.
Charivari
Los 19 artistas de House Troupe entran en acción desde lo más alto del espectáculo, combinando acrobacias, cambios de vestuario inmediatos y rebotes desde tres trampolines en miniatura colocados en el escenario. Los mejores momentos del número incluyen pirámides humanas, cuerpos que vuelan por el aire y un "crash bash", un arriesgado salto a un círculo de tela inspirado en el "Nalukauq", el tradicional juego inuit del "pelele" y las colchonetas salvavidas que utilizan los bomberos.
Dúo de Monociclo
Un giro en el clásico número del monociclo añade un pasajero a la acción. Los dos intérpretes crean un pas de deux en movimiento constante por todo el escenario mediante una combinación de equilibrio, control acrobático, fuerza física, gracia coreográfica y espíritu de compañerismo.
Contorsionismo
Los jóvenes artistas trabajan en armonía y al unísono para dar un nuevo enfoque al arte del contorsionismo. Este número destaca por las innovaciones en movimientos y posiciones de los artistas, su velocidad y la forma en la que trabajan como un equipo para crear cuadros de belleza escultural.
Alambre alto
Los dos alambres paralelos cruzan en diagonal, desde el escenario de la izquierda al de la derecha, a una altura de 4,5 y 7,5 metros y los cuatro funambulistas añaden su propia tensión a los 3.000 kg de carga de cada alambre.
Rueda de la muerte
La Rueda de la muerte de KOOZA, de 725 kg, gira a velocidades de infarto, movida únicamente por los dos artistas que la hacen girar en un sentido y en el contrario en una demostración de intrépida acrobacia y sorprendente trabajo en equipo que desafía a la muerte. Al igual que en el Funambulismo, la Rueda de la muerte se coloca en diagonal desde el escenario de la izquierda al de la derecha para romper la simetría habitual y llevar la acción lo más cerca posible del público.
El nuevo espectáculo llegará a Madrid en marzo
El nuevo espectáculo llegará a Madrid en marzo
El nuevo espectáculo llegará a Madrid en marzo
El nuevo espectáculo llegará a Madrid en marzo
Trapecio individual
En una innovación creada por el Cirque, el trapecio cruza el escenario de izquierda a derecha, pero este número va más allá del espacio físico de la carpa y de la destreza de la artista en el momento en que ésta se transforma en diversos personajes que interactúan con el Timador y recrean situaciones que se superponen al espectáculo visual.
El nuevo espectáculo llegará a Madrid en marzo
El nuevo espectáculo llegará a Madrid en marzo
El nuevo espectáculo llegará a Madrid en marzo
El nuevo espectáculo llegará a Madrid en marzo
El nuevo espectáculo llegará a Madrid en marzo
El nuevo espectáculo llegará a Madrid en marzo
El nuevo espectáculo llegará a Madrid en marzo
El nuevo espectáculo llegará a Madrid en marzo
El nuevo espectáculo llegará a Madrid en marzo