Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Estrenamos 'Proyecto Bullying' porque "pese a todo, tenemos que contarlo"

Este martes a las 22.30 horas, estreno en Cuatro

Cuatro estrena este martes a las 22.30 horas un reformulado 'Proyecto Bullying' que ha necesitado meses para ajustarse a las indicaciones de las Fiscalías de Menores tras un primer intento de emisión. El resultado son cuatro historias, una por programa, de niños que sufren acoso escolar y que "pese a todo tienen que ser contadas" y de las que se garantiza el total anonimato de víctimas y entorno, insistía en la presentación del programa Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España. Y a su lado, Jesús Vázquez, conductor del programa y coach de las víctimas.

un adelanto antes del estreno

"Soy el objeto de burla de la clase": vídeo avance del programa de estreno de 'Proyecto Bullying'

La protagonista de esta historia sufre acoso a diario. Ha optado por la invisibilidad y se pasa los recreos sola para evitar que se metan con ella. Aún así, recibe a diario insultos y humillaciones. Jesús Vázquez conocerá a esta niña y la ayudará a que todos entiendan cómo se siente diariamente.

'Especial proyecto bullying'

J. Vázquez: "Me quedo con que los chicos están mejor tras pasar por 'Proyecto Bullying"

Muy satisfecho con el trabajo realizado. Así se siente Jesús Vázquez tras un año volcado en 'Proyecto Bullying'. "Me quedo con que los chavales están mejor tras su paso por el programa", ha dicho el presentador, que ha pedido que se tomen medidas para acabar con el acoso que sufren miles de menores en nuestro país. "Que esto sirva".

cuándo verlo

Martes a las 22.30 h.

El reformulado 'Proyecto Bullying' llega a Cuatro. Los martes, en prime time.

Entrevista

Jesús Vázquez: "Sufrí acoso escolar entre los 11 y los 16"

Jesús Vázquez explica cómo consiguió superar las secuelas del acoso que sufrió en el colegio y cuenta que para él, no es un trabajo normal. "Yo he hecho muchos programas de televisión, pero este es especial y está a parte de mi trabajo en la tele".

Sigue este programa en redes

Publicidad

campaña de mediaset españa

'12 Meses' busca #valientes que den la cara contra el acoso escolar

Desde '12 meses' hemos lanzado una campaña muy especial contra el acoso escolar: Se buscan #valientes. El Langui y 'Coro Encanto' ponen la música a este videoclip que lanza un mensaje directo al testigo de una situación de acoso: "No mires a otro lado y sé valiente". En sebuscanvalientes.com

El especial de ‘Proyecto Bullying’

Mediaset denunciaba el intento de silenciar el debate del acoso escolar

El miércoles 22 de junio Mediaset España denunciaba a través de un programa especial de 'Proyecto Bullying' la carrera de obstáculos que se ha encontrado para tratar un tema de máxima gravedad: el acoso escolar.

mostrar

Publicidad