Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

El testimonio del presentador

Jesús Vázquez: "Me quedo con que los chicos están mejor tras pasar por 'Proyecto Bullying"

Muy satisfecho con el trabajo realizado. Así se siente Jesús Vázquez tras un año volcado en 'Proyecto Bullying', un programa que no verá la luz por la negativa de las fiscalías de menores de las distintas provincias donde han transcurrido las grabaciones del formato. Pese a esto, Jesús Vázquez se queda con lo positivo. "Me quedo con que los chavales están mejor tras su paso por el programa", ha dicho el presentador y añadía: "Que esto sirva para hablar del bullying de verdad y empecemos a ponerle remedio".

Entrevista

Jesús Vázquez: "Sufrí acoso escolar entre los 11 y los 16 años y no me atreví a decirlo"

Jesús Vázquez explica cómo consiguió superar las secuelas del acoso que sufrió en el colegio y cuenta que para él, no es un trabajo normal. "Yo he hecho muchos programas de televisión, pero este es especial y está a parte de mi trabajo en la tele. Es un programa que le da sentido a la vida".

Sigue este programa en redes

Publicidad

El especial de ‘Proyecto Bullying’

Mediaset denuncia el intento de silenciar el debate del acoso escolar

Falta de reconocimiento del problema. Medidas que se quedan cortas y no terminan de solucionar la situación. Puertas cerradas. Silencio. Este próximo miércoles 22 de junio, Mediaset España denuncia a través de un programa especial de 'Proyecto Bullying' que Cuatro emitirá en prime time, la carrera de obstáculos que se ha encontrado para tratar un tema de máxima gravedad en la sociedad española: el acoso escolar.

mostrar

Publicidad