Río de Janeiro, la ciudad de la Samba, Tenerife, el paraíso nacional, y Cádiz, La tacita de plata

  • Cuatro razones para visitar Río de Janeiro

  • Tenerife, un paisaje digno de otro mundo

  • La tacita de plata y su tradición milenaria como destino turístico sin perdida

Río de Janeiro

Repleta de exotismo, alegría, colores y naturaleza, Rio de Janeiro es una de las urbes más dinámicas del planeta. Un lugar repleto de atractivos turísticos propios del verano. Perfecta para disfrutar de sus playas sol, lugares emblemáticos y su samba. La ciudad arropada por el Cristo Redentor es un paraíso en la tierra rodeado de enigmáticos paisajes naturales amazónicos y de maravillosas playas como su mundialmente famosa Copacabana e Ipanema. Un lugar lleno de vida donde bailar, comer y disfrutar.

Tenerife

Si buscas un destino paradisiaco dentro de las fronteras nacionales que mejor lugar que la Isla de Tenerife. Las aguas del atlántico abrazan la provincia creando playas que combinan perfectamente con el sol, ofreciendo un sinfín de alternativas de ocio para los visitantes, lugar ideal para la práctica del Surf y deportes acuáticos. Naturaleza exótica y espacios naturales que parecen sacados de otro planeta. Todo esto sumado a una gastronomía que te hará repetir cada plato.

Cádiz

Arropada por el atlántico y con más de 3000 años de historia, Cádiz, otorga al sur de España un encanto especial. Una provincia con más de 138km de playas paradisiacas y sus seis parques naturales protegidos la convierten en un lugar de ensueño donde disfrutar de perderse en la naturaleza. Deseada y ocupada por tantas culturas y civilizaciones a lo largo de su historia que hoy día podemos encontrar reflejos de antiguos monumentos en cualquier esquina de la provincia. Su gastronomía que mezcla lo vanguardista con su milenaria tradición es un referente a nivel mundial por el trato que han sabido darle al producto marítimo en esta tierra, resaltando su afamado atún de almadraba, codiciado alrededor del globo, además de sus internacionalmente famosos vinos que proceden de centenarias bodegas.