Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esta Navidad las princesas Disney vuelven al cine de Cuatro

Princesas Disney Home Cinemacuatro.com

Las princesas Disney serán las protagonistas de los días de Navidad en Cuatro con la emisión de clásicos del cine de dibujos animados. El sábado 24, en ‘Home Cinema’, será el turno de ‘La bella durmiente’, ‘La Sirenita' y las mascotas de ‘101 dálmatas’. Al día siguiente, Bella y Blancanieves llenarán la tarde de Cuatro de magia.

Un reino hechizado, la vida bajo el mar y familias caninas para la tarde del sábado

'La bella durmiente' (1959), a las 15.45 horas
Había una vez dos reyes que esperaban con alegría el nacimiento de su primera hija, a la que llamaría Aurora. Para celebrarlo, organizaron una fiesta a la que invitaron a todos los habitantes del reino. Pero olvidaron invitar a la malvada bruja Maléfica que, enfurecida, lanzó un terrible hechizo sobre la princesa: el día de su decimosexto cumpleaños se pincharía con la aguja de una rueca y moriría. Sus tres divertidas hadas madrinas, Flora, Fauna y Primavera, descubren una forma de romper el maleficio: no morirá, pero permanecerá dormida hasta que un valiente príncipe la bese...

'La Sirenita' (1989), a las 17.15 horas

Ariel, hija del rey Tritón, es la princesa de las sirenas. Está a punto de celebrarse su fiesta de cumpleaños y su mayor ilusión es poder conocer a los seres humanos. Con la ayuda de la bruja Úrsula, Ariel consigue subir a la superficie, donde salva de morir ahogado al príncipe Eric, cuyo barco acaba de naufragar y del que se enamora perdidamente.

El filme de dibujos logró dos Oscar como Mejor banda sonora original y canción original.

'101 dálmatas' (1961), a las 18.50 horas

Pongo y Perdita son una feliz pareja de dálmatas que vive rodeada de sus cachorros y con sus amos Roger y Anita. Pero su felicidad está amenazada. Cruella de Ville, una malvada mujer que vive en una gran mansión y adora las pieles, idea un plan junto a dos ladrones para secuestrarlos y hacerse un exclusivo abrigo de piel de dálmata.


Siete enanitos y una bestia, los mejores compañeros para el día de Navidad

'La bella y la bestia' (1991), a las 15.45 horas

Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe atrapado en el cuerpo de un monstruo que solo el verdadero amor hará que desaparezca el hechizo.

La película logró dos Oscar como Mejor banda sonora original y canción original y tres Globos de oro como mejor Película comedia o musical, Banda sonora original y Canción.

'Blancanieves y los siete enanitos' (1937), a las 17.30 horas

La malvada madrastra de Blancanieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la suya. Sin embargo, Blancanieves consigue salvarse y se refugia en la cabaña de siete enanitos. A pesar de todo, su cruel madrastra consigue encontrarla y la envenena con una manzana. Pero la princesa no está muerta, sólo dormida, a la espera de que un príncipe azul la rescate.