Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Jiménez y 'Las mañanas de Cuatro', Premios Ondas 2015

El jurado de los Premios Ondas, que desde 1954 premia a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes en radio, televisión, publicidad y música, ha distinguido como Mejor presentador de televisión a Iker Jiménez, director y conductor del programa de Cuatro 'Cuarto Milenio', y como Mejor programa de actualidad a 'Las Mañanas de Cuatro', que presenta Javier Ruiz.

"Este es un premio que recibimos con una enorme alegría, y que interpretamos como un reconocimiento al trabajo que cada día realizamos en 'Las Mañanas de Cuatro'. No es un premio individual, es un premio a todo el equipo del programa. Que reconozcan 'Las Mañanas' con el Premio Ondas al Mejor Programa de Actualidad nos sirve de incentivo para seguir haciendo lo que sabemos hacer: contar la actualidad con información propia, con una visión propia y con invitados que aportan un punto de vista propio", afirma Javier Ruiz.

Antena de Oro 2015
iker j
El presentador y director de 'Cuarto Milenio' también ha obtenido hoy la Antena de Oro al Mejor presentador por este espacio, que cumplirá próximamente 10 años como el programa en emisión decano de Cuatro. Iker Jiménez ha recibido la felicitación de sus compañeros de 'MorninGlory', el programa con el que comparte espacio en Radioset. "Me habéis dado suerte. Llevo once años sin recibir premios y ha sido empezar aquí y ganarlo. Nos dieron un chivatazo de que algo iba a ocurrir. El premio importante es el del entusiasmo y hacer las cosas con ganas e ilusión. Te sorprende recibir el premio cuando menos te lo esperas. Es un premio bueno para el proyecto que tenemos en la radio y también porque toda la vida he sentido sonrisas de superioridad por los temas de los que trato", cuenta.
Los Antena de Oro 2015 también han premiado la trayectoria de Mª Teresa Campos, presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!', magazine de Telecinco que recientemente celebró sus cinco años de vida, y a 'La que se avecina', la comedia líder de la televisión tras ocho temporadas en antena.

Concedidos por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, los Antena de Oro distinguen desde hace 53 años a los profesionales o programas de radio y televisión más relevantes de cada temporada.