Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Mario Vaquerizo, sincero: "Pecar de forma coherente no es malo"

Los mejores momentos del nuevo programa de 'Pecadores'

La presentadora de 'Pecadores' y Mario Vaquerizo se han sentado a charlar sobre sus orígenes: familia, amigos y colegio. Mónica quería saber su opinión sobre 'Adán y Eva' y que confesara algún pecado. Sin embargo, Mario no se ha mojado mucho: "Salir hasta las tantas de la noche y luego no ir a trabajar no es un pecado, es que necesitas relajarte", ha sentenciado el artista.

'Pecadores' entrega sus premios en la primera temporada

Anael ha demostrado una vez más sus dotes de canto

'Pecadores' despide su emisión al ritmo de una versionada 'I will survive'

'Pecadores' finaliza su primera temporada con una entrega de premios muy especial y una actuación que resume a la perfección el tono del programa. Anael ha vuelto a sorprender a todos los presentes con su voz y su facilidad para versionar canciones. Esta vez ha sido el turno de 'I will survive' que no ha dejado alguna frase destacada: "He visto más tetas aquí que en la peli de 'Streaptease"

Les pide que muerdan la manzana

Mónica: "Os declaro pecador y pecadora"

David y Raquel se fueron de la mano del Paraíso, pero debido al trabajo y a la distancia no han podido estar juntos. Hoy en 'Pecadores', Mónica les ha dado la oportunidad de volver a elegirse, pero utilizando esta vez una manzana. Los dos concursantes del reality han dado el sí y lo han sellado con un beso subido de tono. ¡Cuánta pasión hay aquí!

¡Subió la tempreatura!

Los participantes juegan a un bingo muy caliente

El Adán trabaja en el bingo y por eso ha creado una versión del juego de azar muy especial. Cada número representaba una situación digna de este reality del amor y ellos eran los protagonistas. En las dos primeras jugadas, tres de los participantes han tenido que besar a Irune en diferentes partes del cuerpo y esta y Merche se han dado un beso de pasión que ha elevado la temperatura de la isla.

¡Tenemos visita!

Loles León y Aures Sánchez en 'Pecadores'

Los dos actores han venido a hablar sobre su nueva película, 'La final', que ya se encuentra en los cines. "Se trata de la historia de tres chicos del Atlético de Madrid y tres chicas del Real Madrid, y ocurren cosas relacionadas con el fútbol, el amor y el desamor", ha apuntado Aures Sánchez. Mientras tanto, Loles León alababa el trabajo de sus compañeros: "Son buenísimos actores de esta nueva camada".

¡Envíanos tu fotografía!

¡No dejes de participar!

¿Te atreves?

‘Pecadores’ comienza su andadura y os retamos a que  os desnudéis y nos enviéis una foto o un vídeo donde se muestre la reacción de la gente al ver tu cuerpo desnudo. ¡Se original y muéstranos la reacción a tu desnudo!

a la carta

A la carta

Todos los programas íntegros, a la carta.

lo nunca visto

Así se presentó Iñaki

Iñaki quería que le eligieran para participar en 'Adán y Eva' y decidió sorprender a nuestros compañeros de casting con un vídeo presentación en el que estaba dentro de la ducha y embadurnado de jabón.

¿Qué es?

'Pecadores', los tabúes de 'Adán y Eva', al descubierto

Es el momento de dejarnos llevar por Mónica Martínez hasta las mismísimas puertas del infierno, donde la temperatura de dispara. 'Pecadores', el nuevo late night de Cuatro, es mucho más que un debate sobre 'Adán y Eva'.

Publicidad

Música en directo

¡La Terremoto de Alcorcón canta su nuevo tema en 'Pecadores'!

Después de haber estado durante gran parte del programa y compartir sus opiniones, la Terremoto de Alcorcón vuelve al plató a deleitarnos con su nuevo tema, 'I need a man', muy apropiado con la temática de 'Pecadores'.

El desnudo de Carmen

¡Una becaria desnuda por la oficina!

Carmen ha hecho un experimento entre sus compañeros, ha decidido grabarles mientras la observan completamente desnuda. Y se ha encontrado con muchas reacciones, de sorpresa, de asombro... ¡Desnúdate tú y enséñanos la reacción de los demás al verte!

Visita el site

¡Entérate de lo que pasa en la isla paradisiaca de 'Adán y Eva'!

Una exótica y cautivadora isla del archipiélago de Filipinas a más de 10.000 km. en la que los protagonistas de la segunda temporada del dating show de Cuatro buscarán el amor desprovistos de prejuicios, de tabúes y de ropa en un entorno idílico y encantador.

mostrar

Publicidad