Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No fue noticia pero nos reímos mucho

vídeostelecinco.es

Progenitores y familiares de niños y bebés han sido los grandes aliados a la hora de captar los momentos más divertidos que se han visto en las redes sociales. Perros con rituales, loros que sobreviven a todo delfines ladrones también han provocado carcajadas en Internet.

La imagen de este bebé no ha sido noticia pero su reacción ante la comida merecería un premio a la mejor expresión. Así es entender de golpe qué dura es la vida, en su primer encuentro con el brócoli.
 
Esta pequeña arranca una tierna sonrisa al espectador al defender a su hermana mayor cuando su madre le regaña. Y consigue parar la reprimenda.  
 

La metodología de una escuela canadiense sorprende con una forma más que tradicional de disfrutar de la naturaleza: saltando en los charcos. Ver a los niños disfrutar deja un sonrisa de la cara.
 
LOS ANIMALES, REYES DE LA RISA
Este 2016 hemos conocido al loro que tiene más vidas que un gato. Y podría ser un gran doble de películas de acción.
 
Quienes celebren eventos importantes estos días y para ello empleen globos en sus decoraciones, mejor no invitar a este perro. Su capacidad para explotarlos desata las carcajadas del personal y escribe otra página del libro de los récord Guinness.
 
Como una de las mascotas más entrañables, los perros son queridos por sus humanos tal y como son. Y si no, que se lo digan a esta mujer al comprobar que su cachorro no sabe aullar. Es desternillante.
 
Los delfines están considerados entre los animales más inteligentes. Y así lo demuestra este, robándole el iPad a un turista.