Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de tres años muere de frío después de salir de casa en pañales con -30º C

niño congelado,maltrato infantil,Ontario,Canadá,Elías Marsh,cuatro.com

Un niño de tres años murió después de salir de su casa en pañales mientras su familia dormía. El pequeño Elías Marsh fue encontrado sin signos vitales seis horas después tras vagar desabrigado con -30 grados por los alrededores de su edificio.

La cámara de videovigilancia del edificio muestra la imagen justo antes de que Elías Marsh saliera de casa, vistiendo una camiseta, botas y el pañal.
Eran las cuatro de la madrugada cuando el niño salió de la vivienda familiar cuando el exterior la temperatura descendía hasta los -30 grados, según publicó el tabloide Mirror.
Elías Marsh vagó durante seis horas hasta que fue encontrado sin signos vitales y trasladado de urgencias al hospital más cercano, donde certificaron su muerte por hipotermia.
Familiares, amigos y vecinos participaron en la búsqueda que concluyó trágicamente. Al final, el pequeño fue encontrado en un patio trasero a 300 metros de su casa.
No hubo explicación de cómo el niño terminó fuera de su casa, aunque al parecer, abrió la puerta y salió cuando sus padres dormían.