Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño gasta 2.000 euros a través del Ipad en solo diez minutos

Danny Kitchen y sus padresInformativos Telecinco

Danny Kitchen es un niño de 5 años de Reino Unido que, en tan sólo 10 minutos, logró gastar la escalofriante cifra de 2.000 euros a través de un juego para el Ipad.

El juego que ha dado el disgusto a los padres de Danny aparecía como gratuito, motivo por el que no dudaron en introducir la contraseña de la cuenta de Apple, necesaria para iniciar el juego, para que su hijo se entretuviera. Ahí cometieron el grave error, porque la aplicación del juego era gratis, pero te cobraban por la utilización de bombas, llaves, dardos y todo tipo de artillería, como explica la BBC.
De esta forma, el pequeño compraba productos para avanzar en el juego sin ser consciente de ello, y en 10 minutos ya había gastado 2.500 dólares, unos 2.000 euros. Por suerte, Apple ha reconocido el suceso como una travesura infantil y ha aceptado reembolsar la factura a estos padres, que ya no olvidarán que primero hay que desactivar la ID de Apple antes de dar el dispositivo a un niño.