Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Salvemos a Betty White de 2016", la inocente petición que ha movilizado a la Red

"Salvemos a Betty White de 2016", la inocente petición que ha movilizado a las redesREUTERS

Ante la oleada de malas noticias relacionadas con el fallecimiento de algunos de los rostros más famosos y populares, –en lo que muchos consideran como un 2016 trágico para el mundo de la cultura–, el griego Demetrios Hrysikos ha querido combatir la tristeza intentando ponerle un inocente toque de humor a través de una curiosa y controvertida iniciativa.

Concretamente, tal y como recoge KETV, Demetrios Hrysikos ha abierto una cuenta en GoFundMe para pedir donaciones con las que poder mantener a la mítica actriz, comediante y exmodelo, Betty White, de 94 años, a salvo de 2016.
"Si a ella está de acuerdo, volaré a donde quiera que esté Betty White y la mantendré a salvo hasta el 1 de enero de 2017", escribe en el anuncio en donde pide ayuda al resto de los usuarios.
No obstante, "asumiendo que no quiere a un griego desconocido vigilando fuera de su puerta todas las noches", –dice en referencia a sí mismo–, aclara que "el dinero será donado al pequeño teatro de Spartanburg para ayudar a que surjan nuevas estrellas en el escenario y en la pantalla que puedan relevar a las grandes leyendas que nos han dejado este año".
Algo verdaderamente complicado, teniendo en cuenta que nos han dejado personalidades insustituibles como David Bowie, Prince, Leonard Cohen, George Michael, David Huddleston o, recientemente, la mítica 'Princesa Leia', Carrie Fisher, entre otros.
Sin embargo, pese a que la iniciativa encierra un noble propósito, algunos no han sabido entender el tono de humor en el que ha sido presentada, y no se ha librado de recibir ciertas críticas a través de las cuales incluso le han acusado de buscar simplemente conseguir dinero.
Con todo y con eso, muchos han salido en su defensa tras comprobar su perfil en las redes sociales para evidenciar que realmente es una persona plenamente comprometida con el teatro y ha usado el humor como vehículo para transmitir y hacer llegar su mensaje. Un mensaje que, como reflejó el hecho de haberse convertido en tendencia en Twitter, ha tenido en realidad una gran aceptación.