Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy destaca la "tranquilidad" del cambio en la Jefatura del Estado

Felipe VI jura la ConstituciónEFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha destacado la "tranquilidad" con la que se ha efectuado el cambio en la Jefatura del Estado, así como la ovación y las demostraciones de cariño de la gente hacia la Reina Sofía.

"He visto a los Reyes muy contentos. Ha sido muy emocionante la ovación, la demostración del cariño que le tiene la gente a la Reina Sofía y yo creo que ha sido un acto muy bonito", ha remarcado el jefe de Gobierno al término del acto en el Congreso.
A juicio de Rajoy, la "tranquilidad" y la "normalidad" vivida en el cambio de la Jefatura del Estado demuestra que en España hay leyes que funcionan y una Constitución que se cumple.
"Nunca jamás en la Historia de España la sucesión en la Jefatura del Estado se había hecho con la tranquilidad con la que se ha hecho ésta, y pienso que esto es reconfortante y para sentirse contentos y orgullosos", ha remachado.