Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Campofrío, Coca-Cola e Ikea, anunciantes con más nominaciones en la XVIII edición de los premios Eficacia

Campofrío, Coca-Cola e IKEA con las empresas anunciantes con mayor número de nominaciones (4) en las distintas categorías de la XVIII edición de los premios Eficacia 2016, que convoca la Asociación Española de Anunciantes (AEA), en colaboración con SCOPEN.
Según ha informado la asociación este martes 13 de septiembre, en cuanto a las agencias de publicidad, las que más nominaciones aglutinan son McCann, con 11; Arena Media (10) y Sra. Rushmore (7).
De este modo, AEA ha anunciado que, en esta XVIII edición, se han elegido un total de 93 casos finalistas, un 56,7% de los que concursaban (166), entre los que se encuentran 65 anunciantes y 52 agencias.
En relación con las categorías, ha detallado que la de 'Eficacia en Comunicación Comercial' registra 43 casos; 'Eficacia en Medios', 15; 'Eficacia en Comunicación Comercial con un Presupuesto Inferior a 250.000 euros', 13; categoría especial 'Internacionalidad', 6; categoría especial 'Responsabilidad Social / ONG', 6; categoría especial 'Responsabilidad Social / Empresa', 5; y categoría especial 'Regional / Local', 5.
La Asociación Española de Anunciantes dará a conocer el próximo 27 de octubre, en el Teatro Real de Madrid, quiénes son los finalistas galardonados, en una gala que aunará también el espectáculo y la diversión, según ha avanzado.
"Los Premios a la Eficacia cumplen e incluso superan las expectativas positivas de todos los que formamos parte de estaindustria, y son esenciales para poner en valor la aportación de la publicidad al desarrollo de la economía española", ha declarado el presidente del Jurado, Jordi García Tabernero.
El jurado de esta edición está integrado por García Tabernero, la directora de Publicidad de Orange España, Elena Cabrero; el director general de Havas Media Iberia, Rafael Calleja; el responsable de la estrategia digital de GB Foods, Raimon Casals; la jefa de estrategia de LOLA Mullen Lowe, Amaya Coronado; el vicepresidente del Sur de Europa de Clear Channel, Bill Derrenger; la directora de Servicio al Cliente de Ipsos Connect, Marta Escuín; el director general de Marketing de Grupo Mahou-San Miguel, César Hernández; el cofundador de BTOB, Fernando Lázaro; el director general de BTOB, Julio Paredes; el consejero delegado de Mi Querido Watson, Antonio Pascual; y Eva Sauleda, jefa de medios España y Portugal de Henkel Ibérica.
Finalmente, la directora general de la AEA, Lidia Sanz, y el presidente de SCOPEN, César Vacchiano, participan como secretarios del jurado.