Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tania Llasera y Álvaro de la Lama, rivales a los fogones por una buena causa

Tania Llasera y Álvaro de la Lamacuatro.com

Presentar un programa no es fácil. Pero seguro que a Tania Llasera y Álvaro de la Lama esta tarea les va a parecer un juego de niños comparada con el complicado reto al que se enfrentarán este viernes, 28 de marzo, a partir de las 21.30 h., en 'Mi madre cocina mejor que la tuya': preparar el plato estrella de sus progenitoras siguiendo al dictado sus instrucciones y con el tiempo corriendo en su contra.

El concurso que cada tarde presenta el chef Sergio Fernández celebra este viernes una nueva edición especial con rostros conocidos por el gran público ejerciendo de aprendices de cocineros y con sus madres aplicadas en la difícil misión de guiarles desde la distancia. Tras la divertida experiencia vivida por Luján Argüelles y Juanra Bonet, ahora les llega el turno a Tania Llasera y Álvaro de la Lama, acompañados por sus madres, Chesca e Isabel.
La copresentadora de 'La Voz' y 'La Voz Kids' ha demostrado su soltura y simpatía lidiando tanto con los nervios de los concursantes como con los vocablos de las redes sociales. Pero una cosa es calmar los nervios ajenos y otra muy diferente lidiar con los tuyos propios. Y más en pleno proceso de elaboración de tu receta casera predilecta. Menos mal que contará con la ayuda de su madre, Chesca, para cambiar sus espectaculares diseños pret-a-porter por un delantal, sacar adelante el plato y de paso ganar el concurso.
Enfrente esperan Álvaro de la Lama y su madre, Isabel. El presentador de 'Supervivientes: el debate' y conductor del programa de radio online 'MorninGlory' pertenece a esta raza de jóvenes cuyos conocimientos gastronómicos se resumen en abrir-precalentar-servir. Los tupper caseros han sido su salvación hasta la fecha, pero ha llegado el momento de meterse en harina y defender esa receta que tantas veces le ha pedido a su madre.
'Mi madre cocina mejor que la tuya' ofrecerá en este duelo especial risas, tensión, nervios y mucho sentido del humor. Además, el programa mostrará a estas dos estrellas en una faceta totalmente desconocida para el espectador y profundizará un poco más en la peculiar relación que ambos mantienen con sus madres.
Como en todas las ediciones del programa, la juez María Jimenez Latorre será la encargada de dictar el veredicto final. El ganador del premio, valorado en 3.000 euros, donará el importe íntegro a la Fundación Española de Bancos de Alimentos. Ahora bien, ¿quién de los dos, Álvaro o Tania, se llevará la satisfacción de poder decir 'Mi madre cocina mejor que la tuya'?