Ana y Aarón llevan un total 11.000 euros

En 'Mi madre cocina...'

Según Sergio fernández, los concursantes han sudado la gota gorda para sacar adelante sus dos recetas, pero han sido Ana y Aarón los que han resultado vencedores del duelo culinario del programa.

Aarón demuestra que sabe cortar el pavo como lo haría un carnicero

Ana y Aarón vuelven a ganar 1.000 euros

Soraya hace los honores y muestra el plato ganador en el veredicto final

Soraya ha sido la encargada de levantar la campana y mostrar el plato ganador. A la cantante le han encantado los platos cocinados por los concursantes pero la decisión final la ha tomado María Jiménez Latorre. Ana y Aarón han vuelto a ganar "porque por el sabor era un plato ganador", acumulando un total de 6.000 euros.

Juez por un día

Raquel Sánchez Silva elige plato ganador...

A la presentadora ha sido el juez bueno del programa, le han gustado las dos recetas de las madres, "todo se puede mejorar pero me parece un lujo lo que habéis hecho", ha explicado Raquel Sánchez Silva. "Por haber sabido trabajar mejor los ingredientes, el plato ganador es... solomillo de jabali en salsa de pacharan con lombarda y mermelada de piquillo", ha sentenciado María Jiménez Latorre.

Especial

Sweet California, las benévolas catadoras de 'Mi madre cocina mejor que la tuya'

"El arroz está durillo y se nota demasiado que han echado soja, este arroz está sacado del mar muerto", ha sentenciado María Jiménez Latorre. En cambio, las chicas de Sweet California han sido más benévolas y todo les ha parecido exquisito.

Juez por un día

Edurne hace los honores: levanta la campana con el plato ganador

Ninguna de las concursantes sabía que la presentadora de 'Todo va bien' había probado sus platos junto a María Jiménez Latorre. A Edurne le ha gustado mucho la merluza a la marinera con patatas y almeja de Isabel y las espalditas de cordero con pure de calabaza y frutos secos de Anna Mª.

Por una buena causa

Dama y su madre ganan el especial solidario

María Jiménez Latorre ha elegido el plato de Dama y Gracia, "por haber conseguido un sabor que deja en buen lugar la cocina de mamá". El pollo a la cerveza negra con portobello relleno le ha dejado un buen salbor de boca a la experta gastronómica.

Mundialito

Mª José y Manuel ganan el Mundialito

"Porque el plato que a mí me ha llegado tenía tanto el sabor como el olor del plato ganador, el plato que se lleva los 10.000 euros es la paletilla de conejo", ha sentenciado Mª Jiménez Latorre, después del duelo culinario.

por una buena causa

Pedriño alucina con la receta de Mari: "El congrio era como un ser humano muerto"

Pedriño y Fran lo han dado todo en la cocina, han aprendido a cortar en trozos un congrio y a desmenuzar codornices en una edición muy tróspida. Finalmente, el plato de Pedriño logra convencer a María Jiménez Latorre.

especial

Álvaro de la Lama gana el duelo solidario con sus calabacines rellenos de marisco

Tania Llasera y Álvaro de la Lama se han dejado la piel en los fogones por una buena causa: 3.000 euros para la Federación Española de Bancos de Alimentos. El presentador es quien consigue el mejor resultado de la receta de mamá frente al pastel del pastor de Tania Llasera.

el casting sigue abierto

Si tu madre es la mejor cocinera y te gusta ayudarla con sus recetas, ¡apúntate!

Todos los hijos piensan que sus madres son las mejores cocineras del mundo. Incluido tú. Y ahora en Cuatro tienes el programa perfecto para demostrarlo. Si estás convencido de que las recetas de tu madre son las mejores, y que juntos hacéis un buen equipo, ¡apúntate a nuestro casting!

¿Cuándo verlo?

De lunes a viernes a las 18.45h.

El chef Sergio Fernández se pone al frente de las tardes de Cuatro en el programa de cocina en el que madres e hijos compiten con sus recetas tradicionales.

a la carta

Programas íntegros

Disfruta en cuatro.com de todos los programas online de 'Mi madre cocina mejor que la tuya'.

Momentazos

  • Chusi: “Mi madre es muy sucia en la cocina, perdón, es desordenada” Vídeo

    Chusi: “Mi madre es ...

  • ¡Fiesta!: Aina convierte las escamas de la lubina en confeti Vídeo

    ¡Fiesta!: Aina ...

  • Andrés casi se derrite en la cocina Vídeo

    Andrés casi se ...

  • Cristina está explosionando en la cocina Vídeo

    Cristina está ...

  • A Bea no le gustan las cosas crudas Vídeo

    A Bea no le gustan ...

  • Isamary hace trampas y da al pulsador antes de que pasen los 15 primeros minutos Vídeo

    Isamary hace trampas

  • Juan: "Pongo la olla y se me va la olla" Vídeo

    Juan: "Pongo la olla ...

  • Cristina casi deja tuerto a su padre con una pasa Vídeo

    Pasa peligrosa

  • ¡Cristina depila a la caballa! Vídeo

    ¡Cristina depila a la ...

  • ¡Marta ha matado el salmón a cuchillazos! Vídeo

    ¡Marta ha matado el ...

  • Álvaro de la Lama se deja la piel preparando el plato de su madre Vídeo

    Álvaro de la Lama

Tutorial

Los tupper reciclables de Guille

Si no tienes un envase, el cocinero tiene un truco. En este vídeo exclusivo, el cocinero nos muestra cómo puedes reutilizar los brik y convertirlos en prácticos tupper. Sólo necesitas un tetra brik de leche, zumo, vino, batidos... unas tijeras y un precinto.

más de cocina

'Deja sitio para el postre'

Paco Torreblanca y Raquel Sánchez Silva han encontrado al mejor repostero amateur.

protagonistas

Un chef presentador y una experta gastronómica

El chef Sergio Fernández  comentará las mejores jugadas de las madres y los hijos, mientras que el veredicto final lo dará María Jiménez Latorre.

si te gusta el programa, síguenos

Publicidad

Descarga gratis la App del Mundial

Vive el Mundial con la app de Mediaset

Llévate donde y cuando quieras los partidos en directo, a la carta y una multicámara con seis señales. Ya en Android (smartphone y tablet) y en tu Ipad. ¡Muy pronto en tu Iphone!

Los trucos de cocina de Sergio

Sergio te lo cuenta: ¿Cómo hay que cortar las patatas para un guiso?

"Poner el cuchillo y cahear la patata, porque la parte que se troncha suelta más fécula y va espesando ligeramnete el caldo", ha explicado el chef. Te muestra en un sencillo tutorial cómo hay que cortarlas.

Con Álvaro de la Lama

Guillermo y Cristina, en 'MorninGlory'

Cuando se presentó al casting, quería demostrar que los hombres cocinan en casa, y lo hacen muy bien. Para Cirstina, el secreto es la complicidad absoluta: "tu eres sus ojos y sus oidos, y tienes que llevar adelante lo que tiene él en la cabeza".

en 'MorninGlory'

Sergio: "Cuando te sientas a comer tienes que pasar 30 minutos feliz"

El chef Sergio Fernández y la experta gastronómica y profesora de cocina María Jiménez Latorre han visitado 'MorninGlory' para adelantarnos que muy pronto veremos un mundialito con las mejores parejas de madres e hijos. Pondrán toda la carne en el asador para llevarse el premio de 10.000 euros.

programa especial

Risas con sus madres en el duelo en la cocina entre Luján y Juanra

Luján y Juanra, acompañados de sus madres, se han puesto detrás de los fogones y las dificultades y las risas han sido protagonistas tras los fogones en el programa.

making of del programa especial

Juanra Bonet: "Mi plan era meter a mi madre en la tele para vivir del cuento"

Juanra Bonet y Luján Argüelles nos cuentan cómo se desenvuelven en la cocina.

Cocina tradicional

Cocina las recetas de las madres

Aprende a cocinar las mejores recetas de las madres del programa. Desde gurullos, huevos rellenos, gachas serranas, albóndigas, patatas guisadas hasta sopa de pescado, rossejat, garbanzada manchega.... Ya puedes preparar los mejores platos de la cocina traadicional.

mostrar

Publicidad