Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Celos, traición y rencor, triple problema para la primera pareja de 'Mejor llama a Pilar'

Se conocieron en la misma empresa y aquello fue amor a primera vista. Manoli y Salva, de 26 y 22 años, supieron que estaban hechos el uno para el otro. Sin embargo, la pasión se torció en el momento en el que llegó un embarazo imprevisto. Las consecuencias de aquel desliz, resquebrajaron los cimientos de una relación que necesita urgentemente la intervención de ‘Mejor llama a Pilar’. Mañana, 13 de enero, a partir de las 22:30h, Pilar Cebrián se pone manos a la obra para restaurar la armonía y la confianza entre ellos.

El punto de inflexión en la pareja lo marcó un embarazo no deseado. Salva, en un ataque de inmadurez, salió huyendo. Se fue a Sevilla y volvió con su exnovia. Manoli se vio sola, embarazada y con otro hijo de una relación anterior.
Una vez superado el shock, Salva regresó para asumir su paternidad. Tres años después, con un precioso bebé de un año, Manoli mantiene grabada a fuego la traición de Salva y es incapaz de afrontar su relación con serenidad. Además, su mala situación económica les ha llevado a vivir en la casa familiar de Manoli, junto a 6 personas más, incluidas la madre y la abuela. Esta situación es otra fuente de conflicto, ya que Salva no coincide con la forma de ver la vida de las matriarcas, que constantemente opinan sobre cómo llevan la relación.