Matrimonio con hijos

cuatro.com 07/01/2007 16:57

Domingo 19 de agosto

Te vamos a camachizar… (1ª temporada)

Lola se encuentra con Pili, uno de los demonios de su pasado escolar. Es la chica con la que rivalizaba en el colegio y, aunque le duela reconocerlo, Pili destacaba siempre por encima de ella. Uno de los juegos favoritos de ambas consistía en humillar a la contraria en público si ésta perdía la apuesta que hubieran realizado. El reencuentro no hace más que confirmar que las cosas siguen igual. Pili está casada con un hombre con dinero, tiene tres hijos listos, se ha hecho varias cirugías y vive mejor que Lola. El pique entre ellas es inevitable.

La serie

A partir del 17 de julio, la divertida serie Matrimonio con hijos, versión española de la comedia norteamericana Married with children, acompañará a los espectadores de la cadena todos los domingos en prime time (21:45h).

Protagonizada por Ginés García Millán, Lilian Caro, Elena de Frutos, Daniel Retuerta, Roser Pujol y Alberto Lozano, la serie narra las desventuras de los Camacho y sus vecinos, una familia de clase media justita que vive en uno de esos adosados típicos del extrarradio de cualquier ciudad.

Por lo general no tienen nada bueno que decir de nadie, ni siquiera de ellos mismos. Fran (Ginés García) y Lola (Lilián Caro) se conocieron en el instituto y, desde entonces, ninguno de los dos ha cambiado demasiado. Ambos sienten que la vida les ha estafado. Él piensa que ella está chiflada, ella piensa que él es un rata. Tienen dos hijos: Belén (Elena de Frutos), un tanto ligera de cascos, y Kiko (Daniel Retuerta), su, digamos, hijo precoz. Aunque les pese, los dos estudian en el mismo instituto. Los vecinos de los Camacho son Pati De López (Roser Pujol) y su marido, Pelayo (Alberto Lozano). Los dos trabajan en una caja de ahorros y son completamente opuestos a los Camacho.

En el primer episodio, que lleva por título Quiero tener amigos, Fran tiene un mal día -una vez más, no había nada para desayunar en su casa- hasta que Dani le invita al partido del Atleti que se juega esa misma noche en el Calderón. De vuelta a casa, Lola le espera, como es costumbre, sin la cena preparada y con una desagradable sorpresa: ha invitado a unos vecinos a tomar algo. Fran se niega a cenar con desconocidos y va a marcharse al estadio con Dani. La disputa finaliza cuando Lola saca la tarjeta de crédito, amenazándole con utilizarla sin freno. Kiko y Belén también le piden dinero a su padre para salir.