El marido de Rosi, una mujer que desapareció el Día de la Madre, hace un llamamiento: ''Podríamos salvar una vida''

‘En boca de todos’ ha entrevistado en directo a Miguel Ángel, marido de Rosi, una mujer que desapareció el Día de la Madre en Castellón, tiene 42 años, dos hijas y según su marido podría haber sufrido un brote depresivo.

Rosi se marchó sin dar explicación alguna y su familia la busca desesperadamente. La última vez que se la vio fue a través de unas imágenes registradas por las cámaras de una gasolinera en la que se la ve en el interior de su coche conduciendo sola.

Miguel Ángel y Rosi han pasado juntos más de 30 años y él no le encuentra sentido alguno a su desaparición, por lo que pide colaboración para ayudar a encontrarla:

‘’Ella estaba con ansiedad desde que fallecieron sus padres. Fue un golpe muy duro para ella y estuvo medicándose un tiempo, pero suavemente, con psicólogos’’.

Miguel Ángel ha explicado cómo descubrió que Rosi había desaparecido: ‘’La empecé a llamar, daba tono, pero no me lo cogía, entonces con el móvil empiezo a rastrearla y ese rastreo me lo daba en casa. Pensaba que había desconectado el rastreo hasta que me doy cuenta de que el chiquillo estaba con el móvil de la madre’’.

Además, ha indicado que para Rosi ‘’salir sin el móvil era impensable’’ y ha explicado que ahí fue cuando se asustó y comenzó a llamar a todo el mundo: ‘’No se ha llevado dinero, no se ha llevado nada. El bolso y la documentación lo tenía en el coche’’.

‘’Al principio pensaba que se la habían llevado porque no es normal que se vaya así’’, explica sobre su primera hipótesis, pero cuenta que ya no lo cree porque las cámaras la captaron sola en su coche: ‘’Aunque no se ve nítida, no podemos decir claramente que es ella, pero es a lo que nos agarramos’’.

Por último, ha querido hacer un llamamiento: ‘’Estamos en una zona de mucho campo, de mucho cultivo, de ganado y estoy haciendo un llamamiento a los agricultores, a los ganaderos, a gente que se dedica a la tierra que por favor nos ayuden, que salgan a sus fincas y miren, con 5 o 10 minutos de su tiempo nos pueden ahorrar mucho trabajo y podríamos salvar una vida en caso de que ella esté en un momento crítico’’.