María León cuenta una divertida anécdota que le ocurrió en una aplicación para ligar: “Era mi primera vez”

María León nos ha dejado un momentazo en 'Martínez y Hermanos' contando algo que le ocurrió cuando se metió en una aplicación para ligar y la usó. Pero algo le salió mal a la actriz española. Y es que mientras conocía a un chico todo parecía ir bien hasta que llegó el momento de darse los teléfonos. En ese momento, se equivocó y le dio al chico el de su madre en vez del suyo.

La risa se ha apoderado del plató de 'Martínez y Hermanos' tras escuchar la confesión de María León. "Mi madre me llamó y me dijo: 'María, que me está escribiendo un muchacho que me dice que me quiere llevar a la montaña". María León ha contado entonces que le contó al chico que se había equivocado: "Era mi primera vez". ¡Y es que el chico vio una foto de Carmina Barrios en vez de una de María León! "Se hizo mi madre montañera, ¿te imaginas?", bromeaba María León.

El aparatoso primer casting de María León

A su vez, María León también ha revelado su primera entrevista (con quien era entonces su también primera representante): "Era muy chiquitita y estaba muy nerviosa por si me aceptaban o no. Justo acababa de salir de un casting y mi hermano Paco me había regalado un corpiño, como un capote". María cuenta que fue muy contenta con el regalo de su hermano por Gran Vía, directa a la entrevista.

"De repente estaba cruzando un paso de cebra y a una persona se le cayó algo. Me agaché y me levanté y cuando le di el dinero estaba en tetas", confiesa. La chica le empezó a decir que "dónde está la cámara oculta". Una chica entonces pasó, le abrochó todo, ayudándole sin decir nada. Tras este 'altercado', María León tuvo que salir adelante con la entrevista y por fortuna, le cogieron en el casting.

Además, María ha contado también cómo fue su primer casting con tan solo trece años. Fue en Sevilla y la ahora actriz se presentó con todas las ganas del mundo. "Los directores de casting me vieron tan despistada que probaron y se cachondearon de mi", señala María León. Y es que le pidieron nada más y nada menos que bailar una jota: "Evidentemente no sabía, pero lo hice. Se cachondearon de mí y yo muy seria hice que sabía bailarlo".